Detalles de las notas de producción de "Sinsajo Parte 1": Duración de la película, créditos, entrevistas y más!!

Oh por Dios! Realmente ESTO es algo intenso! Les contamos: se revelaron las notas oficiales de producción de "Sinsajo Parte 1" y en ella se incluyen muchas cosas, ya que es un documento bastante extenso: entrevistas con los actores y los miembros de producción, sus carreras, los datos y sitios oficiales del film, la duración y los créditos finales mencionando el orden de aparición de los actores. 
Vamos a compartirles los datos más importantes así como los fragmentos más relevantes de las entrevistas e iremos armando otros posts de ser necesario luego.



  • La duración oficial de la película es 123 minutos y estará dedicada a "la querida memoria de Philip Seymour Hoffman."
  • "Yellow Flicker Beat" de Lorde y "El Árbol del Ahorcado" cantada por Jennifer Lawrence sonarán durante los créditos finales.
  • Habrá una sorpresa al final de los créditos...así que tendremos que quedarnos sentaditos hasta que acaben para ver de qué se trata!
Jennifer Lawrence: "Ella se sentía casi como un personaje totalmente diferente porque está tan despojada y se siente tan vacía. Es algo que realmente le suceda a la gente después de eventos traumáticos como los que ella ha pasado. Katniss todavía tiene el mismo núcleo, pero ella está en un lugar completamente diferente por dentro y por fuera. Entra a la cuestión de la publicidad sintiéndose como un peón, como si el Sinsajo fuera sólo un símbolo, no se siente conectada o apasionada con ello," dice Lawrence. "Toda la idea de la propaganda es para que la gente se entusiasmé para unirse...así que Katniss fingiendo ser algo que no es, no está funcionando. Es sólo cuando ella ve el costo humano en el Distrito 8 que una verdadera chispa se enciende. Cuanto más ve, más se convierte en una lucha personal para ella."

Josh Hutcherson: Volviendo al papel de Peeta Mellark está Josh Hutcherson, que sabía que esta película iba a ser diferente. "A dónde Peeta va como personaje es un lugar muy oscuro y muy intenso," dice. "Es realmente lo que más estaba esperando a continuación como actor que leyó los libros." Hutcherson señala que cuando Katniss ve por primera vez a Peeta en la televisión, no tiene manera de saber lo que está pasando él, lo que sólo la deja sintiéndose aún más sin anclajes y desquiciada. "Ahora que ella sabe que él está vivo, pero al ver el estado en que está, y oír lo que está diciendo...no sabe si él sigue siendo un buen chico o si cambió completamente y ahora cree que en las palabras que está diciendo en apoyo al Capitolio."

Liam Hemsworth:  Gale "ha alcanzado el punto de inflexión." Hemsworth explica: "Ha tenido suficiente del abuso del Capitolio hasta ahora, así que no tiene miedo de enfrentarse a él. Se siente listo para ir a la guerra, a pesar de los costos, para tratar de acabar con el Capitolio. "Gale se convierte en una fuerza impulsora detrás del consentimiento de Katniss para aparecer en las propagandas del Distrito 13." Él sabe que tienen que difundir la palabra sobre que el Sinsajo está vivo y que sólo ella puede reunir a las personas para hacer frente al Capitolio ", explica Hemsworth.

Woody Harrelson: "Lo que Haymitch hacía antes era separarse emocionalmente a sí mismo de las personas a las que entrenó siempre", explica Harrelson. "Él realmente ve lo mucho que ama a Katniss y Peeta, y se da cuenta de que se han convertido en una especie de familia para él, en un sentido muy real." Haymitch siente la necesidad de seguir impulsando a Katniss a lo que él ve como su destino, no importa lo difícil que es verla en su estado de angustia mental. Él es el uno de los que sugiere el ponerla en peligro para los videos de publicidad, conocer el grado en que ella puede inspirar a otros por sus reacciones auténticas al mundo. "Él sabe exactamente cómo hacer que el mundo vea a Katniss en su mejor momento", explica Harrelson.

Julianne Moore:  "Lo que me sorprendió es lo que Suzanne Collins hizo con los libros, ella escribió una historia que tiene tantas cosas sustantivas acerca de lo que somos como seres humanos, cómo nos relacionamos unos con otros y lo que es defender lo que es justo," dice Moore. "Yo estaba intrigada por Coin  porque estaba muy interesada en su evolución como una líder."

...Click en Leer más para seguir con las notas y ver la lista del elenco en orden de aparición...

Elizabeth Banks: Banks estaba tan sorprendida como cualquiera por volver a ser Effie. "Estaba tan halagada de que la gente disfrutase de este personaje tanto como lo hacen," dice ella. La actriz estaba emocionada por la oportunidad de tomar a Effie en territorio inesperado, tallando el glamour de la conformidad cruda, sombreado en gris del Distrito 13. "Effie es un verdadero pez fuera del agua en el Distrito 13, sin la comodidad del Capitolio," dice Banks. "Pero, por supuesto, ella tiene que sentirse fabulosa donde quiera que esté, por lo que le aplica su estilo al Distrito 13 y obtiene un poco de diversión con eso." Es un acto de valentía para Effie."A su manera, Effie se rebela contra el rigor del Distrito 13, mostrando su individualidad. Eso es importante para ella y un tema importante para la película, ya que viene a demostrar que las personas en el Capitolio no son del todo malas. Effie podría desdeñar al Distrito 13, pero también está agradecida de estar allí en lugar de sentir la ira del Presidente Snow”.

Jeffrey Wright: Wright explica dónde está Beetee ahora que se está recuperando de los Juegos en el Distrito 13. “Realmente llegas a ver a Beetee en acción trabajando en su laboratorio diseñando sistemas y armas y tratando de hackear las comunicaciones del Capitolio", dice el actor. "Él tiene un papel muy importante en el avance de la rebelión." Aunque, Beetee tiene sus propias reservas. "Él siente mucha indignación por las condiciones en los distritos pero, como Katniss, también está luchando por no convertirse en la misma cosa contra la que está luchando", dice Wright.
Donald Sutherland: "Katniss nunca quiso una guerra, con todo su sufrimiento, y sin embargo eso es lo que parece que su personaje ha comenzado", explica Sutherland. "Snow entiende el efecto que tendrá sobre ella, tal como él sabe que puede llegar a sus emociones a través de Peeta." Sutherland ve a Snow como jugando un juego con Katniss, aunque uno con consecuencias muy reales para la totalidad de Panem. La estrella galardonada con el Globo de Oro observa. "Le encanta ser capaz de jugar una partida de ajedrez con un raro oponente que es realmente su igual. Él no quiere que ella tenga éxito, por supuesto, pero disfruta de su espíritu, disfruta del juego.

Francis Lawrence: "Emocionalmente, Katniss es como una extranjera en una tierra extraña al comenzar la historia. Este es el momento en el que ella se da cuenta que no puede permanecer a un lado y debe hacer algo. Ha habido mucha decepción y la gente a la que Katniss ama está en peligro. Ella hará lo que sea necesario para mantenerlas a salvo." El director continúa: "Las apuestas siempre han sido altas para Los Juegos del Hambre pero ahora todo el mundo se expande. Los Juegos han desaparecido, pero la amenaza de la opresión ahora impregna todo en Panem. Este capítulo nos da una chance de revelar locaciones nuevas completas con secuencias de acción asombrosas. Es una película gigante." 

Nina Jacobson: Sobre Katniss y reflexionando sobre una de sus escenas favoritas, la productora Nina Jacobson nota: "Cuando Katniss va al Distrito 8 y dice , 'Si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros,' por primera vez, ella ve el impacto que tiene en las personas. Esos momentos (cuando Katniss se da cuenta qué y quién es) realmente me da escalofríos. Es una historia muy tensa y poderosa y las emociones en pantalla son sorprendentemente profundas," concluye la productora. "Te lleva a lugares que no esperas. Es provocativa, reflexiva y cerca de los minutos finales de la película, la forma en la que todo se desarrolla es shockeante."

Jon Kilik: "No hay nada en esta película que ya hayas visto antes en Panem," nota el productor Jon Kilik. "Estás inmerso en el Distrito 13...el único lugar que nadie de afuera ha visto, el lugar del que nadie (excepto el Capitolio) sabía que existía. Es todo un nuevo viaje para la audiencia. Hemos estamos por selvas y plagas en los Juegos pero ahora al vivir millas debajo del suelo, las cosas son incluso más intensas y ponen aún más presión para los personajes."

* Créditos del film: Elenco en orden de aparición



Pueden descargarse el documento original en inglés haciendo click en este enlace

Traducción y post: Real or not real News

11 comentarios:

Unknown dijo...

Amm.. no están los estilistas de Katniss, ni tampoco Enobaria en los creditos .-.
Son realmente todos?

Naomi dijo...

A los estilistas los sacaran el la segunda, por que los ve despues de ver a Peeta.
Y Enobaria no creo que le den mucha importancia... :(

Unknown dijo...

Katniss' Mother >.< Sigo muriendo con eso jajaja

Adlary dijo...

Wow! La canción de "el árbol del ahorcado" cantada x Jennifer!!! Quiero verlo!! Hahaha
Y de echo los estilistas creo que ya no saldrán o si?
Hasta donde me quede por eso se metió a Effie en el 13 en la película, porque Effie en el libro no estaba en el 13, estaba en el capitolio y aparece ya casi hasta el final del libro de nuevo.
Entonces no creo que incluyan a mas estilistas :S

Isaac Rivero dijo...

Aparece la nieta de Snow. Otra vez.

Anónimo dijo...

Johanna y annie aparecen antes que los habitantes del D8, eso quiere decir que alomejor las veremos en el Capitolio!!!!!!!

Unknown dijo...

Los sabía!!! Hay quedarse sentado al final de créditos!!! Uju
Chispas !!! Va a estar intensa la cosa !!!

Anónimo dijo...

Hola, muy buena información me encanto! Imagino que despues de los creditos habra un pequeño teaser de Sinsajo parte 2

Anónimo dijo...

Quien es Egeria? (Primer nombre de la segunda foto)

Anónimo dijo...

El arbol del ahorcado cantado por jennifer, se me va el alma.
La comandante Lyme no va a estar, que triste! Estaba muy emocionado en que termine la parte 1 en el districto 2, con el hermoso discurso de katniss. Pero ahora me doy cuenta de que sera antes, que mal. Pienso que se equivocaron en cortar la pelicula antes que eso, de todos modos, hay que esperar a verla!

Unknown dijo...

Yeeees que felicidad que dejen la escena del distrito 2 para la segunda parte!!!! Esa escena va a ser epica!!!!!

Publicar un comentario