11 Geniales tatuajes que le rinden homenaje a "Los Juegos del Hambre"

¡Miren qué bonitos estos tatuajes! Desde retratos de nuestros personajes favoritos hasta sinsajos de todas las formas y colores, estas personas se han marcado para siempre como aliados de la Chica en Llamas. Denles un vistazo!

1. Algunos tatuajes le rinden homenaje al juego favorito de Peeta con el cerebro lavado.

2. Katniss es radiante como el sol en este precioso portrait.


3. Ireland Baldwin lleva un tatuaje del arma favorita de Katniss.

 4. Un símbolo de Sinsajo y la cita favorita de un fan de la trilogía.

5. Un trío de sinsajos homenajeando a cada libro.  


Click en Leer Más para ver el resto de los tatuajes


6. No hay duda de los orígenes de esta simple silueta.

7. El slogan de los juegos consigue su lugar permanente. 


8. ¿Te sientes dividido entre "Harry Potter" y "Los Juegos del Hambre?" ¡En realidad no tienes que elegir!


9. Una fan astuta se tatuó una gran sorpresa en su parte superior del muslo.


10. Noble Peeta


11. Los fans de Finnick Odair y su tridente


Fuente MTV

3 comentarios:

Ninichan dijo...

Yo no me haría algo asi en mi cuerpo, NO me gustan los tatoo! Pero bien pro los que se animaron a hacerse uno con "algo" de la saga de los "juegos del hambre".

Isaac Rivero dijo...

El quinto tatuaje me gustó mucho.

Isaac Rivero dijo...

Y el de Ireland Baldwin también.

Publicar un comentario