TheCapitol.PN: "Paz a toda costa"

TheCapitol.PN actualizó su página con un nuevo artículo con información sobre los Agentes de la Paz y cuál es su trabajo y se titula "Paz a toda costa" 



La CMI ha recibido las preocupaciones sobre las prácticas de Ejecución  y Seguridad en Panem. A continuación está nuestra respuesta.

Panem: Fuerte, unificada, a salvo. Guiada por el liderazgo del Capitolio, nos hemos unido para formar una nacion armoniosa de la que cada ciudadano esté orgullosa. Pero en nuestro sistema, ferviente como son nuestros valores, no es perfecto. Para mantener el orden de nuestra nación se requiere una valiente fuerza, y una gran cantidad de protectores decididos a hacer cumplir las reglas- Los  Agentes de la Paz. 



Pero también están esos que quieren amenazar nuestra seguridad, esos que quieren destruir y desmantelar nuestra forma de vida. Estos criminales viven entre nosotros y ponen a nuestra sociedad en peligro desde adentro, viviendo como nuestros amigos, nuestros vecinos e incluso en nuestras familias. Muchos llevarán una representación de mal gusto de lo que aparenta ser un inofensivo sinsajo, pero ¡Presten atención! El futuro que ellos prometen es una ficción, una distracción peligrosa para nuestro objetivo: Una Panem pacífica. 



Para cuidar a nuestros ciudadanos de estos malhechores, los Agentes de la Paz resisten un arduo régimen de entrenamiento para convertir sus ejercicios en instintos. Los cadetes entrenan en una serie de rigurosos métodos militares, para que puedan estar en familia tanto con peleas físicas como con el uso de armas. Empapados con la última tecnología militar, los equipos de los Agentes de la Paz es lo mejor que tiene Panem para ofrecer. Desde las elegantes armas a las filosas armas de fuego y vehículos militares, los Agentes de la Paz están vestidos y equipados para erradicar cualquier amenaza. Pero no se preocupen, estas valientes fuerzas están listos para arriesgar sus vidas para mantener a Panem a salvo. 

Creando el camino hacia un futuro más brillante, estos remarcables agentes nos mantienen segurso en nuestro día a día. Gracias a estas fuerzas de élite, los ciudadanos no tendrán que enfrentarse nunca más a los tenebrosos problemas de los Días Oscuros o de un futuro incierto. Nuestros Agentes de la Paz siempre estarán ahí- cuidando, sin miedo y valientes, para asegurarnos la promesa de un futuro pacífico y próspero. 

Fuente: TheCapitol.PN
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario