Nuevos Stills de Jennifer Lawrence en "Serena"

Les traemos nuevos stills de Jennifer Lawrence en su próxima película: Serena, que será presentada en el Festival de Cine de Londres 2014 del British Film Institute, el 13 de octubre. También, abrirá el Festival de Cine de Mumbai en India, el 14 de octubre. 




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que se supo, la pelicula es malilla... :( realmente no deberia sorprenderme pero con tantas demoras y problemas en lo que respecta a problemas que convllevaba.

Unknown dijo...

No se pudo haber sabido todavia debido a que no se ha estrenado!!!!! Muero por ver la Peli!!!!! <3

Anónimo dijo...

Esta claro que la película buena no va a ser. Si lo fuera, dentro de los retrasos de dos años, hubiera conseguido estreno de cara a esta temporada de premios. Se va a estrenar en el inicio de 2015, eso es malo malo. Igual consiguen cambiar la fecha de estreno si tiene buenas críticas en el festival de Londres pero ya hubo pases privados y son demasiadas las opiniones que coinciden en que no es buena ni la película ni las actuaciones.

Unknown dijo...

Yo no he leido una critica ni positiva ni negativa, no se si tienes algun link o el nombre de algun critico calificado que ya haya dado su veredicto ;)

Publicar un comentario