"Mockingjay Part 1" alcanzó el récord máximo de venta de entradas anticipadas del año en USA

Oh sí! La revolución sinsajística está a pleno! Fandango lanzó ayer la pre-venta de entradas para Estados Unidos de "Sinsajo Parte 1" y ya batió el récord del año. Bien hecho, tributos!


Según Deadline:

La franquicia de Los Juegos del Hambre aún sigue ganando el juego. El primer día de las ventas de entradas anticipadas para "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1" de Lionsgate alcanzó un récord, vendiendo más que otras películas en el 2014 por mucho, de acuerdo a Fandango y MovieTickets.com. Las entradas salieron a la venta ayer, tres semanas antes del estreno del film el 21 de noviembre. La venta anticipada que tenía ese récord para Fandango corresponde a otro film de Lionsgate...Divergente.

MovieTickets.com también reportó que el récord del 2014 de la venta anticipada de boletos de Sinsajo superó con creces la de la venta anticipada de Guardianes de la Galaxia, la cual abrió con US$93,4 mil en Agosto. Mockingay representó casi el 70% de la venta diaria de boletos de Fandango ayer y es el mismo porcentaje que ellos reportaron para las pre-ventas de En Llamas.

Esta película fue la más votada en Fandango como "La Película Más Esperada del Año", así que no es tan sorprendente.

Fuente: Deadline
Traducción: Real or not real News

12 comentarios:

Anónimo dijo...

oh sí, le ganamos a Divergente

Anónimo dijo...

Que se j*dan los iniciados!! (os adoro no lo toméis a mal :D)

Adlary dijo...

Jajaja y el siguiente año tambien les ganaremos a Insurgente con Sinsajo parte 2!!!!!
Poder tributo!!!! :D

Unknown dijo...

Lo de Divergente fue mera expectativa y la peli fue tan mala que dudo alguien la espere realmente, bueno solo los fans muy acerrimos..

Anónimo dijo...

Sopas !!!
Yo desde las 6 am ya estaba pegada a la preventa jiji
Vientos !!!

Unknown dijo...

Le ganamos a detergente OTA VEZ YEY

Unknown dijo...

jajaja asi se hace!!!! ;)

Anónimo dijo...

No creo que sea bueno insultar a gente que les gusta otra saga yo soy tributo y me gusta Divergente

Anónimo dijo...

no os metais con otra saga, asi no somos los tributos, porq con eso lo unico q vais a conseguir esq nos llevemos mal y pase igual q con crepusculo. Yo soy tributo e iniciada y son sagas diferentes, no tiene porq haber disputas

Anónimo dijo...

Que estupidez que se pongan a discutir por otras sagas... Aqui la noticia es que Sinsajo batió records, nadie nombró a Divergent en la noticia...

Anónimo dijo...

¿'Nadie nombró a Divergent'? jajajaja, y cito lo de la noticia: " La venta anticipada que tenía ese récord para Fandango corresponde a otro film de Lionsgate...Divergente". ¿Cómo que nadie nombró a Divergent?... Y además no le veo nada de malo o como una estupidez que las personas hablen sobre que Sinsajo es mejor que Divergente y eso, porque lo es la verdad, sin ofender a los fans de Divergente, y ¿Que Divergente fué una mala adaptación? Pues no mucho, pero sí quitaron muchas partes importantes que para mí, arruinaron un poco la historia, y eso hace que Sinsajo y la saga THG sea mejor que Divergent. Pero la verdad, QUE EMOCIÓN QUE SINSAJO SEA UNA DE LAS PELICULAS MÁS ESPERADAS, y ojalá que sea la mejor película del año como lo fue En Llamas. Saludos.

Katniss Mellark dijo...

Chicos, no peleen! Acá somos pro pluri-sagas! Aunque la noticia menciona a Divergente, no lo hace como un tema competitivo, si no para destacar que Lionsgate anda pisando fuerte.
De verdad, llevemos todos la fiesta en paz, ya que hay varios tributos divergentes que podrían sentirse heridos. No está mal manifestar preferencia por una o por otra, pero con calma porfas.

Saludos a todos!

*Staff

Publicar un comentario