Lionsgate anuncia contrato de publicidad con Doritos, Mazda y Whole Foods para "Sinsajo Parte 1"

Lionsgate ha anunciado mediante una nota de prensa que se asociará con DORITOS, MAZDA y Whole Foods Market’s WHOLE PLANET FOUNDATION para Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 1. Sabíamos de Doritos, gracias a los sorteos UnlockDistrict13.com que comenzaron el lunes. (Click aquí



En cuanto a Mazda y Whole Foods, Lionsgate dice:

MAZDA es el patrocinador automovilístico oficial del estreno estadounidense de The Hunger Games: Mockingjay - Part 1. Mazda también es el patrocinador de la aplicación OLTM. Cuando se escanea un logo Mazda ya sea desde un folleto, anuncio impreso o en www.MazdaUSA.com, se desbloquea contenido exclusivo. Mazda también estará ejecutando un concurso de diseño organizado en Tumblr, en el que los aficionados pueden diseñar y presentar sus propios planes de aerodeslizadores. Cada diseño presentado en el sitio de Mazda en Tumblr desencadenará una donación a una de Drive de Mazda para la caridad.

WHOLE PLANET FOUNDATION de Whole Foods Market es un proyecto sin fines de lucro dedicado a aliviar la pobreza mundial, se activará con un programa de recaudación de fondos a través de las tiendas de Whole Food Market participando a nivel nacional. Por cada 
jugo fresco y hecho en casa "Courage of One"que los consumidores compren, US$ 1 se destinará a la fundación para financiar microcréditos. WHOLE PLANET FOUNDATION también ejecutará un programa de sorteos ofreciendo premios incluyendo tarjetas de Whole Foods Market de regalo, boletos para el estreno y viajes.


Traducción: Real Or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario