La fundación de Jennifer Lawrence está organizando una proyección de "Sinsajo Parte 1"


Habra una proyección especial de Sinsajo Parte 1 en la ciudad natal de Jennifer Lawrence, Louisville, KY el miércoles 19 de noviembre. La proyección es presentada por Jennifer Lawrence Foundation y Community Foundation of Louisville, y será a beneficio de una de las organizaciones de Louisville favoritas de Jennifer, Boys & Girls Clubs of Kentuckiana, una organización fuera del horario escolar que ofrece un refugio seguro para los jóvenes. Jennifer no podrá asistir, pero en el evento similar del año pasado, la madre y la cuñada de Jen estuvieron presentes.

La proyección especial de The Hunger Games: Mockingjay Part 1 es el miércoles 19 de noviembre a las 7:00 pm en Cinemark Tinseltown EE.UU..

Pueden asistir vestidos como su personaje favorito de Los Juegos del Hambre por la oportunidad de ser nombrado como Mejor Vestido y ganar un póster autografiado por Jennifer Lawrence.

Los boletos cuestan US$ 125 - US$ 1000 cada uno, vienen con una bolsa de regaloy yas están a la venta. Pueden obtener más información AQUÍ.



0 comentarios:

Publicar un comentario