Habrá nueva edición de lujo para la trilogía de Los Juegos del Hambre en español

Hace un tiempo, nos maravillamos con la hermosa edición de Scholastic y ABC Shop que se conseguía en Australia (click aquí). Pues bien, ahora al parecer tendremos esta edición en tapa dura, con portadas blancas y los sinsajos en tinta metalizada. Será que también disfrutaremos de los bordes metalizados? Ojalá que sí, porque es uno de los detalles más lindos de la edición en inglés (hola, acá Sil! La tengo y la amo!!). 


Por ahora tenemos fecha de lanzamiento únicamente en España: 13 de noviembre de este año y estarán alrededor de 20 euros cada uno, ya que no vendrán en boxset.

En cuanto tengamos más novedades de la distribución de los mismos en otros países, les contaremos!

¡Muchas gracias a Eternamente en Tiniebla por la info!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No dudare en comprarlos ajajaj! Y chicas por las dudas saben cuantas paginas tiene el libro si decido quedarme? Porque yo l o lei con 128 y en internet dice que tiene 190 y me gustaria ver la pelicula pero antes haber leido el libro

Rocio Belen dijo...

Por favor que tenga los bordes dorados, se me hace agua la boca de solo imaginarmelos *-*

Anónimo dijo...

porque siempre en espana y nunca en latinoamerica?? no es justo, paso igual los libros de cancion de hielo y fuego q existio en espana mucho antes del show y nos llegaron un ano despues del show a latinoamerica.

diganme ustedes porque siempre primero a espana y no a latinoamerica?? no lo entiendo

q conste que no es odio a espana, tengo amigos espanoles y les estimo

Publicar un comentario