Especial: Proyección de "Los Juegos del Hambre" y "En Llamas" gracias a Diamond Films + info extra!!

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a la maratón exclusiva para bloggeros y gente de editoriales que realizó Diamond Films, proyectando "Los Juegos del Hambre" y "En Llamas"...y como se imaginarán, quedamos todavía en un estado más exaltado y con más ansias por "Sinsajo Parte 1". Allí nos enteramos de algunos detallitos jugosos que queremos compartir con ustedes, tributos argentinos!! Y ya que estamos, añadimos varias alertas de ventas anticipadas para esta tercer peli tan esperada por América Latina!! 



* Datos sobre la promoción de "Sinsajo Parte 1" en Argentina:

- El 1 de noviembre inicia la campaña oficial de promoción de la peli y van a ver empapelada la ciudad con pósters, carteles, afiches y demás. La red también se vestirá con anuncios.
- En estos días se van a anunciar vía las principales cadenas de cines la venta anticipada de entradas en Argentina. Y también, la peli va a ser proyectada en salas Premium, también con posibilidad de reserva previa.
- Del 14 al 16 de noviembre se estará celebrando la Comic Con 2014 Argentina, y Diamond Films tendrá allí un stand! No nos adelantaron mucho pero nos dijeron que vayamos con ganas porque algo sinsajístico se traen entre manos. 
- Las avants premiere serán el día 19 de noviembre. 


Nos trataron con la misma buena onda de siempre, nos entrevistaron y la pasamos genial!! Fue un evento ideal para ponerse a punto para esta tercera entrega de la saga, con amigos y conocidos tributos riendo y llorando al mismo tiempo. Nos fuimos con un hermoso póster (foto arriba) y una sonrisa enorme en la cara. ¡Gracias Diamond Films por todo y por tenernos siempre en cuenta!



Y ahora...las fechas confirmadas de venta anticipada de entradas para el estreno por el mundo tributo latinoamericano:

* Brasil, México, Ecuador: 29 de octubre (ya a la venta!)
* Chile: 30 de octubre
* Colombia y Uruguay: 6 de noviembre

Si ustedes tienen más datos, serán bienvenidos. Vamos a actualizar este post a medida que nos enteremos de más fechas de otros países...


...Real or not real News...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el Patio Olmos de cordoba está lleno de carteles y las escaleras mecanicas son todas de sinsajo ajaja DIVINAS

Anónimo dijo...

Chicas del Staff ¿Entonces la venta de entradas en Cine Hoyts Argentina es el 1 de Noviembre?

Publicar un comentario