"Serena" con Jennifer Lawrence estará en el Festival de Cine BIM

Buenas noticias para Serena. La nueva película de Jennifer Lawrence será presentada en el festival de cine BIM que se lleva a cabo en Londres desde los días 8 - 19 de octubre.


Tres películas audaces y distintivas en otros tantos años es una hazaña considerable para cualquier director, hecho aún más impresionante dado que Serena cuenta con dos de las estrellas más grandes del planeta: Bradley Cooper y Jennifer Lawrence y una ambiciosa producción de mayor escala que ofrece exuberantes detalles de la época de depresión en América. Basada en la novela de Ron Rash, situada en Carolina del Norte, la película es acerca del magnate George Pemberton (Cooper) y su despiadada, brillante esposa Serena (Lawrence) pero el "perfecto" plan maestro de la pareja se ve en problemas cuando descubren que ella no puede tener hijos y que George tiene un hijo fuera del matrimonio. Con un fuerte apoyo de actores británicos (Toby Jones, Sean Harris y el villano Rhys Ifans), se trata de un melodrama tradicional, extravagante, de celos amargos, frío asesinato y ambición implacable. Lawrence, en particular, es una delicia, interpretando a Serena con un ojo maligno que hasta la misma Bette Davis habría envidiado.

La película se proyectará los días 13 y 17 y será distribuida por StudioCanal.  

Fuente: BFI Vía: @Jenlawita
Traducción: Real or not real News

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buena noticia. Lo que no sé es si podrá competir por los oscars, todavía no hay fecha de estreno en EEUU.

Anónimo dijo...

En serio?, me lo puedo creer?, yo hasta que no lo vea con mis ojos ... jajaj, pero claro, tiene razón el 'Anónimo' anterior, si no hay estreno en EEUU, no hay carrera al Oscar, una pena.

Anónimo dijo...

Chic@s alguien sabe cuando Jenn comenzara a grabar la pelicula Crystal Castles?

Anónimo dijo...

Ya lo he dicho unas mil veces. Hay algo en esta película que no me huele bien, demasiados problemas para una película con una excelente directora, una buena historia y con la pareja de actores de los últimos años, ambos muy conocidos y Jennifer con muy buena reputación dentro de los críticos. A mi parecer, esta película deberían de haber estado rifándosela para distribuirla y no ha sido así.
Y me sigue pareciendo poco aparecer en este festival porque (creo) que no esta en la selección oficial, ha sido un añadido de última hora. Igual se movieron para ver si estrenándola en el festival y recibiendo buenas críticas conseguían fecha de estreno para EEUU dentro de esta temporada.


Sobre Glass Castle no sé como estará la cosa. De momento Jennifer tiene por delante la promoción de Sinsajo. Y luego supongo que empezará a rodar Joy de nuevo con O.Russell, también tendrá que rodar en el 2015 la tercera de X-Men que ya tiene (o eso me pareció leer un día) estreno para 2016. Si sigue en ese proyecto, supongo que será para más adelante.

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo dudas acerca de Glass Castle, me lei el libro y gira entorno la niñez de Jeannette, entonces que papel tendria Jennifer? Jeannette solo es adulta en la introduccion, por asi decirlo y por unas cuantas paginas al final. Lo ultimo que escuche de la pelicula es que tenian el ojo en un "gran" actor para interpretar al papa.

Anónimo dijo...

Si, exacto, yo también me leí el libro de Glass Castle y no visualizo a Jen en ese papel.
Volviendo al tema. si Serena es una película tan potente porque le está costando tanto conseguir un distribuidor??, esta peli tb me trae loca, no entiendo el retraso.

Publicar un comentario