RUMOR: Posibles fechas para las premieres oficiales de "Sinsajo Parte 1" en Londres y Los Angeles

En estos días, hemos escuchado muchos rumores sobre las fechas de las premieres de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1" en Los Angeles (la mundial) y en Londres, aunque Lionsgate no ha confirmado nada.
Según @JenLawUs, la premiere en Londres tendrá lugar el 11 de noviembre en Leicester Square...


Mientras que de acuerdo a VIP Concierage, la premiere mundial en Los Angeles tendría lugar el 17 de noviembre


Les informaremos en cuanto tengamos alguna confirmación o más datos!! 

8 comentarios:

Adlary dijo...

Lo que daría x poder ir a la premier en Los Ángeles!! Espero hagan una en México!! Haha y muy de acuerdo con su manera de actuar en cuanto a ese tema ekis staff!! ;) 80 dias para el estreno de MockingjayPart1!!!
Duda: no saben cuándo saldrá el trailer completo??? Quiero fotos del traje de sinsajo!!! :D
Saludos y esta actitud hace que me guste mucho mas su blog! FELICIDADES STAFF!!

Katniss Mellark dijo...

Vamos a averiguar si al fin y al cabo piensan sacar un nuevo trailer o no, jejejej! Veremos qué pasa!!! ;)

Anónimo dijo...

Se borran los comentarios pero se mantiene el tweet de Emma Watson no? Menudo doble rasero, que bonito...

Anónimo dijo...

Y a ti que te importa, es su blog, deja que el Staff hagan lo que se les venga en gana, si ellas borran los comentarios y no quieren hablar de "eso" bien por ellas, tu solo respeta su opinión que es su blog.
PD: Chic@s su blog es el mejor, y ya saben, A PALABRAS PENDEJAS OIDOS SORDOS <3

Anónimo dijo...

No extraña que nuestros gobiernos latinoamericanos tengan censura en medios de comunicacion si lo practicamos en internet que es libre y debe existir libertad de expresion y de opinion. Por favor señores debemos preservar libertad de expresion y opinion en Internet.

Anónimo dijo...

Dios! Es tan obvio por que no mencionaron nada de lo de Jenn: porque no quieren darle mas prensa a este chingado asunto! No porque quieren censurar como dicen algunos que como dice el anonimo de arriba hablan pendejadas. perdonen chicas por el comentario pero tenia que decirlo y fuerza a Jennifer

Anónimo dijo...

Solo digo que no se deben censurar, prohibir y borrar comentarios de opiniones al respecto. Obvio que apoyamos a Jennifer que lo está pasando mal y estamos los fans para apoyarla. Nada mas.

Anónimo dijo...

¿A que le están dando prensa? Para mí, el hecho de que estén censurando comentarios es lo peor que pueden hacer porque Jennifer NO ha hecho nada malo. Eran unas fotos suyas personales. Al no hablar de ello, no se denuncia públicamente un robo. Y esto es lo que ha sido, un robo, algo ilegal. Si piensan que por no comentar nada, la gente va a dejar de hablar de ello se equivocan. Están escondiendo el problema en vez de enfrentarlo. No sólo ya por Jennifer, que no ha sido la única afectada, hay más de 20 chicas en la misma situación.

Publicar un comentario