[Actualizado] Nuevos pósters y trailer de "Serena" con Jennifer Lawrence

Han salido a la luz  dos nuevos pósters y el trailer (por fin!!) de Serena, película protagonizada por Jennifer Lawrence que fue filmada en el 2012 y que se estrenará en cines el próximo mes de octubre. ¡Aquí se los dejamos!






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba deseando ver este trailer después de esperar tanto, y ahora entiendo porque tanta espera. No me ha gustado nada Jen ni Bradley. He leído el libro, Serena es un personaje muy oscuro, cruel y magnético. En lo poco que he visto del trailer no he visto a Jen como Serena, no he conseguido ver al personaje y la veo muy forzada. Quizá alguien que no ha leído el libro, que no conozca tanto el personaje, no lo note pero a mi si me pasa. Igual viendo la película entera cambio de idea pero de momento me ha decepcionado un poquito.

Unknown dijo...

Wow !! Por fin después de tanto...
Terminé el libro hace tiempo, concuerdo con el comentario anterior, sin embargo siendo adaptación de un libro sorpresas se pueden esperar.
Recomiendo el libro, a su vez... ver la película no estaría mal...
Por el momento YO YA LA ESTABA ESPERANDO

Anónimo dijo...

Tiene fecha de estreno en USA?

Anónimo dijo...

De momento no tiene fecha de estreno en USA. Igual dentro de poco la consigue.

Anónimo dijo...

Gabriela disculpa la pregunta pero ya que dices que leiste el libro me gustaria saber si lo tienes o si acaso lo lesiste online o lo descargaste si asi fuera me gustaria que me pasaras el Link o el lugar donde lo leiste porfa???

Unknown dijo...

Yo lo que creo es que,en el trailer, no han querido reflejar del todo la oscuridad de su personaje. La gente no está acostumbrada a ver a Jen en el papel de malvada.
Por ahí he leído algún apunte en el que dicen que ella lo hace genial. Yo confío y me muero de ganas de ver la película.

P.D. ¿Dónde habéis conseguido el libro? No lo encuentro por ninguna parte

Unknown dijo...

Lo encontré en linea una versión en inglés y PDF
Busquen "Serena" de Ron Rash

Anónimo dijo...

En realidad nadie puede saber si lo hace genial o no porque la película no ha sido vista en ningún sitio. Su primera proyección va a ser en el festival de Londres.

Creo que sigue sin fecha de estreno en USA. Y eso es lo más mosqueante. No creo que una distribuidora tenga miedo de estrenarla por si hace mala taquilla porque estando Jennifer y Bradley tiene un mínimo de éxito asegurado. Tiene que haber algo más.

Publicar un comentario