Josh Hutcherson en la premiere de "Escobar: Paradise Lost" en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2014

El TIFF 2014 no se acabó para Josh Hutcherson, ya que ayer asistió a la premiere de su último proyecto "Escobar: Paradise Lost" en el Roy Thompson Hall.


* Videos:







...Click en Leer más para ver las fotos...


* Fotos:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claudia esta muy guapa y me encantan juntos. Hacen una pareja muy bonita.

Anónimo dijo...

Josh es tan lindo y me encanta que sea tan accesible con las fans creo que si lo tiviera enfrente como ellas ni gritaria solo me quedaria en shock jaja me gusta como se ve con claudia ademas ella se me hace muy simpatica que bueno por los dos que sigan asi de lindos y agradecidos con su publico.

Publicar un comentario