Novedades de "Serena": Fechas de estreno y nueva portada del libro

En estos días pudimos disfrutar del hermoso y prometedor trailer de "Serena" (click aquí), con la explosiva dupla de Jen Lawrence y Bradley Cooper. Mientras se edita el libro con la nueva tapa con el arte del film, y se prepara su estreno para el 24 de octubre en el Reino Unido, Estados Unidos tendrá que esperar un poco para disfrutarla en los cines, a pesar que promete ser una intensa contendiente en las temporadas de premios del 2014/2015.



Pueden pre-ordenar el libro en Amazon UK

Esto es lo que nos cuenta sobre el estreno del film en USA el New York Post:

No habrá un tricampeonato de Oscar para el equipo al rojo vivo de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, cuyos "Silver Linings Playbook" y "American Hustle" engancharon al dúo en las nominaciones a los Oscar en 2012 y 2013.

El drama "Serena" en la era de la Depresión (filmada en 2012, entre las otras dos películas) se situará fuera de la carrera de los Oscar de este año, 
lo confirmó el distribuidor estadounidense de la película, Magnolia Pictures, a The Post el lunes. 

Cooper interpreta a un magnate maderero de la construcción de Carolina del Norte con un pasado y Lawrence será su mujer infeliz en la película, que se rodó en la República Checa. "Serena" fue muy esperada para ser un contendiente al Oscar el año pasado, pero The Hollywood Reporter informó en diciembre que sólo se estaba exhibiendo a los distribuidores potenciales después de un período prolongado de edición.

"Serena" está programada para su estreno mundial en el Festival de Cine de Londres en octubre y comenzará a presentarse en Europa poco después.

Pero aunque será elegible para los premios de la Academia Británica, un portavoz de Magnolia confirmó que no hay planes para incluirla en una carrera hacia el Oscar al final del 2014 ya que "Serena" estará en cines estadounidenses en algún momento del 2015.

Sin embargo, los fans serán capaces de ver a J.Law y Cooper por separado en la pantalla grande antes de que el 2014 se haya terminado. Ella estará de vuelta el 21 de noviembre con la última entrega de la franquicia "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1", y Cooper se estrena como un SEAL de la Marina en el filme de Clint Eastwood “American Sniper", prevista para calificar para un Oscar a partir del día de Navidad.


Post y traducción: Real or not real News

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena que no puedan perfilarse en los Óscars. Ambos se llevarían una nominación seguramente.ñ

Anónimo dijo...

He leído que para principios de 2015. Eso es mala señal.

Publicar un comentario