[Actualizado] Las distribuidoras internacionales de "Los Juegos del Hambre" prometen nuevo material en la aplicación para móviles "Our Leader The Mockingjay"

Así es! Parece que se viene algo muy muy pronto! Así lo anunciaron vía Roadshow Films y la página oficial de Los Juegos del Hambre manejada por Diamond Films Argentina: lo que tenemos que hacer es descargarnos la aplicación "Our Leader The Mockingjay" disponible para la gran mayoría de los dispositivos iOs y Android y esperar a que el contenido exclusivo aterrice allí. Por ahora, está bajo "información clasificada"...será que veremos el trailer??



"Algo está llegando. Descarga la app Nuestro Líder el Sinsajo en  http://t.co/uV26ZivnJu  para ser el primero en ver contenido exclusivo."



Los mantendremos informados en cuanto tengamos más info, publicando el nuevo contenido de salir proximamente.

Actualización: Ya disfrutamos del póster de Katniss...pero la cuenta de Twitter de The Hunger Games promete más!! Veremos el trailer a través de la app el 10 de septiembre? Mmm...se alborotaron los sinsajos parece!


"Nuestro líder el Sinsajo llega el 10/09. #OLTM"


Post por:
Real or not real News

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que si es el trailer!!!!!! Espero que sea el trailer completo de 2 min.... el poster esta genial, se notan tantos detalles que no se ven en el trailer

Anónimo dijo...

Pues según fuentes de la pagina Panem Propaganda, el Trailer que tanto estamos esperando Llega este 9 de Septiembre!! Quizas sea solo un rumor.... pero vamos creo que ya es hora de que nuevas escenas mas extensas sean reveladas y por supuesto sera en el Trailer oficial Mockingjay part One!! esten pendientes de todos modos.

Anónimo dijo...

!EL-TRAI-LER! ¡EL-TRAI-LER!...
¡KAT-NISS! ¡KAT-NISS!...

Anónimo dijo...

Pues yo creo y espero que sea el trailer. Desde ayer he visto los Tweets de Paris Filmes ( la distribuidora de Brasil) y ha colocado cosas como dando indicio de que va a llegar un trailer... Asi que esperemos

Anónimo dijo...

Bueno,ya ParisFilmes confirmó que lo va a salir el miercoles, es el segundo poster de Katniss! Sera posible que estrenen el trailer?? O lo sacaran este mes?? Ya no aguanto la espera...

Publicar un comentario