La historia detrás de la chaqueta de caza de Katniss por la diseñadora de 'Los Juegos del Hambre', Judianna Makovsky

La diseñadora de Los Juegos del Hambre Judianna Makovsky tendrá algo de su trabajo en exposición en la Hollywood Costume Exhibition que se celebra en La Academia de las Artes y Ciencias de Los Angeles, y que tendrá 150 trajes legendarios en exhibición. Markovsky se sentó con Fast Company para hablar acerca de su trabajo.

Entre otras cosas habló sobre algo que cada fan de Los Juegos del Hambre se ha preguntado en algún momento. ¿Por qué la chaqueta de caza de Katniss -supuestamente heredada de su padre- le quedaba perfecta? ¡He aquí la respuesta!


"Cuando empezamos a diseñar el vestuario de caza de Katniss, tratamos de seguir exactamente la descripción del libro. El libro describe la chaqueta como la que usaba su padre para cazar. Nos inspiramos en la ropa de trabajo minero americano y también miramos entre las chaquetas de cuero de los años '30 hasta los años '50. Pero la primer chaqueta que hicimos de cuero, no lucía bien. Debido a que estaba destinado a ser de su padre, así que era de gran tamaño,  demasiado grande y voluminosa. Le impedía a Jennifer arrojar las flechas. Así que finalmente, después de probarla dije, "Creo que deberíamos hacer una chaqueta que de verdad le quede" Sabía que los super fans podrían estar decepcionados, pero en un sentido fílmico y realista, la chaqueta de gran tamaño simplemente no funcionaba"

1 comentarios:

Unknown dijo...

(y) buena informacion ;) como siempre c:

Publicar un comentario