Josh Hutcherson habla del final del rodaje de Sinsajo en el TIFF con The Daily Observer

Josh estuvo presente en el Festival Internacional de Cine de Toronto presentando su nuevo proyecto: "Escobar: Paradise Lost" y The Daily Observer aprovechó para hablar con él sobre su película. Además él muestra su apoyo a Jennifer Lawrence y habla del final del rodaje de Sinsajo. 

"Mi reacción fue la ira, en un principio, y verdaderamente decepción de la sociedad en su conjunto", dijo Hutcherson sobe robo de las fotos durante el fin de semana del Día del Trabajo, a decenas de celebridades, sobre todo de su co-estrella y amiga de Los Juegos del Hambre Jennifer Lawrence. "Tienes un cierto reconocimiento público y todo eso. Pero no se trata de tener tu vida privada, literalmente examinada y robada ", dijo. "Convertirse en un actor no debe significar que tienes que lidiar con ser acosado."

Hutcherson sabe de lo que habla, gracias a la fama internacional que Los juegos del hambre le ha impulsado. Él ya ha terminado el rodaje de Sinsajo - Parte II, con su estreno programado para el próximo noviembre, pero su escena final como Peeta no tuvo truenos dramáticos: se trató de un sencillo re-shoot para conseguir un ángulo que no había sido cubierto durante la fotografía principal.

SPOILERS: "Estaba apagando a Katniss cuando ella estaba en llamas. Fue, literalmente, una cámara mirando hacia mí, yo tenía una manta y la estaba arrojando hacia la cámara ", dijo riendo. 

"Definitivamente fue un momento agridulce, pero fue una de esas cosas que terminas, y estas como, 'Eso fue todo. Este fue el último momento de todas estas películas. "¡Realmente fue decepcionante!" 

Él estuvo allí la noche siguiente para el final de la película, sin embargo. "No fue como una especie de gran explosión final. Creo que todo el mundo estaba muy triste", dijo. "Hemos creado algo realmente especial juntos durante tantos años, y el momento de decir adiós fue duro." 

Y aunque él es muy amigo de Lawrence fuera del set, no ha hablado con ella todavía sobre el robo de las foto. Debido a que, muy apropiadamente, él respeta su privacidad. 

"Yo realmente no quiero tocar el tema con ella, es una cosa personal que ella está pasando, y si  quiere hablar conmigo, lo hará", dijo. "Es difícil. Me siento horrible por todo".

0 comentarios:

Publicar un comentario