Entrevista: Sam Claflin habla de su despedida de Mockingjay

Algo que nos encanta de la promoción de películas de nuestro elenco (aunque no sea de Mockingjay ¬_¬), son las entrevistas, y todo la información que nos pueden brindar, esta vez Sam Claflin está en el Festival Internacional de Cine de Toronto y platicó con el buen Josh Hotowitz de MTV sobre su último día en las grabaciones de Mockingjay. ¿Listos para empezar a escuchar estas historias de como se despidió cada miembro del elenco? Nosatras no.



"Fue algo bizarro, creo que dije todas mis despedidas y recuerdo haberme sentido un poco triste y ansioso por no saber que iba a hacer con el resto de mi vida, y pensar que nunca voy a trabajar otra vez"

Pero Claflin puso dejar todos sus miedos atrás casi instantáneamente. "Después que dije el adiós definitivo, me dijeron que tenía que regresar mañana día para terminar detalles, así que vi a todos el siguiente día, y me salí de la nada, y se sintió algo raro."

También aclaró que el terminó una semana antes que la mayoría del reparto terminaran la película y no le tocó vivir las desgarradoras despedidas.


Fuente: MTV News
Traducción: Real or not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario