Capitol Couture: Conozcan a Egeria, la Ministra de Relaciones del Capitolio

Capitol Couture le da la bienvenida a Egeria, la nueva Ministra de Relaciones del Capitolio...¿Qué les parece? Ya habíamos tenido un vistazo previo de ella en el teaser trailer de Sinsajo Parte 1, lo recuerdan? (click aquí)



"El blanco es lo correcto en este momento", afirma la nueva Ministra de Relaciones del Capitolio, sonriendo mientras desliza fuera un guante de marfil para mostrarnos su manicura mañanera. Elegante y digno, el pelo de Egeria se apila en la cabeza con un giro complicado, su delineador de ojos dorado refleja el brillo de un conjunto de pendientes con joyas incrustadas. Ella luce una falda de brocado adecuado al epítome conservador moderno, la camisa sin botones, asentada por un cuello Nehru y sus guantes siempre presentes.

"Ellos son mis ayudantes, en cierto modo," dice Egeria, volviendo a poner el guante que quitó antes de su mano. "Cuando estoy nerviosa mis manos son considerablemente inquietas; los guantes llaman la atención a las manos, y por lo tanto al cerebro para mantenerlas quietas. Esto me recuerda que siempre hay alguien que observa y está listo para criticar lo que hago." 

Como líder del recién instaurado Ministerio de Información del Capitolio, lo que hace Egeria no es tarea fácil. Una rama del gobierno en sus primeros pasos, el CMI se dedica a mejorar la funcionalidad de todo el sistema de Panem través de la recolección y análisis de información. La rama se extiende a través del Capitolio y los Distritos, y mientras que Egeria delega en forma experta, ella está en última instancia a cargo de velar por que las divisiones trabajen en conjunto para lograr la máxima eficiencia. Como una ex directora de Operaciones de Trabajo en el Distrito 2, Egeria no es ajena a la gestión. La exposición de su nueva posición implica, sin embargo, un asunto diferente.

"Estar en el ojo público está acompañado por una cierta cantidad de presión, así que trato de predicar con el ejemplo en todas las cosas. Vivir con la mentalidad cotidiana de un Panem unido es siempre mi enfoque: Podemos hacer cosas realmente asombrosas juntos. Lo creo con todo mi corazón."




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Valdrá Madre Egeria tambien!! junto con todos los del gabinete de Gobierno en Panem, que disfrute su estancia mientras dure, por que seguramente en Sinsajo parte 2 muera ejecutada tambien XD jejejejeje

Unknown dijo...

Chicas creo que se equivocaron, nosotros vimos a Egeria en el teaser trailer

Saludos amo su página

Katniss Mellark dijo...

Muy cierto Camilo!! Gracias por la corrección...ya lo cambiamos en el post! ;)

Saludos y no dejes de pasarte!

*Staff

Publicar un comentario