Billboard: El soundtrack de "Mockingjay Part 1" será lanzado 3 días antes del estreno de la película

Ayer les mostramos la primer frase que dio a conocer Lorde de su single para el soundtrack de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1" (click aquí). Ahora, gracias a Billboard tenemos algunos detalles más!


Lorde pasó su fin de semana del Día del Trabajo en Asbury Park, Nueva Jersey, pero fueron vacaciones de trabajo.

La cantante de Nueva Zelanda de 17 años grabó el primer single para "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1" en Lakehouse Recording Studios. La artista tuvo una gran referencia en la locación Asbury Park: Bruce Springsteen.

Springteen y Lorde tienen una historia: The Boss cubrió "Royals" durante el tour en Australia en los primeros meses de este año.

En cuanto a la nueva canción, la cual sonará durante los créditos finales del film, los fans pueden esperar oír música que es "temperamental, oscura y poderosa," dijo Jon Leidersdorrf, propietario del estudio.

El soundtrack de Sinsajo Parte 1 está agendado para lanzarse tres días antes de que la película llegue a los cines el 21 de noviembre.

Fuente: Billboard
Post y Traducción: Real or not real News

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon mi ignorancia pero cuando dicen sountrack se refieren a todas las canciones de la peli o solo la cancion de lorde?

nickyoddair dijo...

Creo que TODAS las canciones Anónimo, pero las demás canciones (incluída la de Lorde) se iran estrenando dias antes o un mes antes.

Katniss Mellark dijo...

Hola Anónimo! Cuando hablamos de soundtrack nos referimos a todo el álbum de canciones. El single sería la canción de Lorde. Igualmente como dice nickyoddair, es probable que semanas o días antes se revelen algunas al completo.

Saludos!

*Staff

Publicar un comentario