Stylist UK: Nueva imagen de Jennifer Lawrence en "Serena"

Por fin sabemos más de esta película!!! Jennifer se presenta como Serena Pemberton en esta nueva imagen de la película que comparte con Bradley Cooper. Stylist UK nos trae una resumen de toda la info hasta el momento...


Desde 2012, los rumores han estado circulando por internet sobre el destino del film independiente "Serena", una historia de amor en la era de la Depresión protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

Originalmente, el director de "Black Swan" Darren Aronofsky era optado para dirigirla con planes de elegir para el elenco a Angelina Jolie para el personaje protagónico, pero al final el proyecto terminó en manos de la directora danesa ganadora del Oscar Susanne Bier, quien insistió en usar a Lawrence y a Cooper. Filmada en República Checa en Marzo del 2012 después de que este par terminase de grabar la película ganadora del Oscar "Silver Linings Playbook", el retraso subsecuente del film generó la especulación de la industria sobre que la película tal vez nunca fuese estrenada.

Afortunadamente para los fans de Lawrence-Cooper, se ha establecido una fecha de lanzamiento: el film se estrenará en los cines del Reino Unido este otoño.

Basada en la novela best-seller del 2008 del mismo nombre de Ron Rash, la trama de "Serena" se sitúa en la Carolina del Norte de los años veinte y sigue las vidas de la pareja recién casada de George y Serena Pemberton.

Lawrence estelariza el papel principal, una líder natural que caza serpientes de cascabel e incluso salva la vida de su marido en el desierto, mientras Cooper encarna a George, un ambicioso magnate de la madera que intenta construir un imperio.

A pesar de que la pareja parece tener todo, cuando Serena descubre que es incapaz de quedar embarazada, el film sigue su descenso hacia la locura al demostrar su decepción de no ser capaz de tener un bebé por sobre el ilegítimo hijo de su esposo.

Un drama oscuro, Serena está a millas de distancia de la pareja extraña de Lawrence y Cooper en "Silver Linings Playbook" de David O'Russell (la cual le valió a Lawrence el Premio de la Academia a Mejor Actriz) y el subsecuente casting de este par en el thriller-comedia de los setenta "American Hustle", el cual recibió unas 10 nominaciones fenomenales al Oscar.

Si el pasado exitoso de este par tiene alguna medida, anticipamos que "Serena" podría estar en camino hacia los Oscars. 

La película se estrenará el 24 de octubre en UK vía StudioCanal, con más fechas europeas continuas durante el otoño. Magnolia se aseguró los derechos para EEUU para este film hace un año, pero no se ha establecido una fecha de estreno. Y en caso de que realmente necesiten saberlo, "Serena" tiene 102 minutos de duración.

Traducción artículo: Real or not real News

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo con esta película ya no se que creerme y que no porque llevan diciendo fechas muchas veces y al final no sale el trailer ni se acaba estrenando...

Anónimo dijo...

Decían que este año iba a festivales seguro y no ha sido así, así que yo tampoco me creo nada, no sé a que se deberán los retrasos pero en vez de generar interés está cayendo en el olvido. Visto lo visto creo que este año no se va a estrenar, ojala me equivoque.

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiere creerme nada, pero el que hayan sacado un still oficial le da cierta validez, ya que las ultimas imagenes de la pelicula no fueron oficiales sino filtradas... asi que a lo mejor si es verdad?

Anónimo dijo...

A mi me tiene muy intrigada esta película. Tanto el año pasado como este, entraba dentro de las quinielas como una posibilidad nueva de nominación para Jen y Bradley porque es una película y unos actores de los que se espera mucho pero el hecho de que, como ya han dicho, no entrara en ningún festival, los problemas de post-producción y tantos retrasos... da que pensar. Ojalá me equivoque y sea una estupenda película pero creo que no va a ser tan buena como se esperaba.

Publicar un comentario