La noche de "En Llamas" en los Teen Choice Awards 2014

Una vez que no cubrimos oficialmente el evento, y la cosa se pone interesante! jajajaaj! En este post les presentamos las categorías ganadoras (4 de 7 nominaciones) en las que Josh, Donald, Jen y En Llamas en sí brillaron en los Teen Choice Awards 2014...estén atentos a nuestros Master Posts luego!!



Choice Película: Ciencia Ficción/Fantasía

“Captain America: The Winter Soldier”
“X-Men: Days of Future Past”
“The Amazing Spider-Man 2″
“The Hunger Games: Catching Fire”
“Thor: The Dark World”

Choice Actor de Película: Ciencia Ficción/Fantasía

Chris Evans, “Captain America: The Winter Soldier”
Andrew Garfield, “The Amazing Spider-Man 2″
Chris Hemsworth, “Thor: The Dark World”
Liam Hemsworth, “The Hunger Games: Catching Fire”
Josh Hutcherson, “The Hunger Games: Catching Fire”

Choice Actriz de Película: Ciencia Ficción/Fantasía

Halle Berry, “X-Men: Days of Future Past”
Scarlett Johansson, “Captain America: The Winter Soldier”
Jennifer Lawrence, “The Hunger Games: Catching Fire” y “X-Men: Days of Future Past”
Natalie Portman, “Thor: The Dark World”
Emma Stone, “The Amazing Spider-Man 2″

Choice Villano de Película

Michael Fassbender, “X-Men: Days of Future Past”
Jamie Foxx, “The Amazing Spider-Man 2″
Kelsey Grammer, “Transformers: Age of Extinction”
Kate Winslet, “Divergent”
Donald Sutherland, “The Hunger Games: Catching Fire"

Estén atentos al blog que a lo largo del día se vienen los Master Posts con las fotos y los vídeos de la genial noche de anoche!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vergüenza la no asistencia de Jennifer. Otros premios dados por fans a los que no acude. Antes se podía excusar en que tenía que rodar, ahora no sé que dirá.
Al menos tenemos a Josh que es muy agradecido y humilde en ese sentido.

Anónimo dijo...

Si, no entiendo eso la verdad, pero si fue Josh <3.

Anónimo dijo...

A mi me parece igual una falta de respeto ya que gracias a los fans tiene lo que tiene a lo mejor esta acostumbrada a los premios mas elegantes como los premios de la academia y todo.
al menos josh da la cara y como siempre tan humilde y hermozo lo amo..........

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.

Anónimo dijo...

No se porque aqui hay algunos que son medio Haters o no sé, pero no creo que fueran así frente al actor o actriz, ya que en realidad tal vez a ella no le gusta esta clase de eventos excepto los Oscars y Los Globo de Oros que a mi tambien me encantan, pero bueno, comentarios son comentarioa no?.. #JustSaying

Anónimo dijo...

Porque haters? Creo que tenemos todo el derecho del mundo como fans que vemos las películas, que apoyamos al éxito de Jennifer o que votamos para que ella salga ganadora en este tipo de premios.

En mi opinión, un actor cualquiera (no solo Jennifer) sin público no es nadie porque nadie vería su trabajo. Y Jennifer como actriz es MUY afortunada ya que tiene detrás a muchísimos fans que la admiran por un rol como Katniss y que la han apoyado/defendido en todo. Creo que lo mínimo por su parte sería ir a un evento así, que no por nada pero es su obligación acudir. Hasta Shailene Woodley que esta en medio del rodaje de Insurgent ha ido que seguro que para un día libre que le dan lo preferiría pasar en casa pero ahí estaba haciendo su trabajo.

Así han empezado otras también, a creerse más importantes de lo que son, demasiado actrices para esta clase de premios y al final el público se fue contra ellas porque esa actitud de divas no gusta. Y ahora me diréis que Jennifer no es una diva que es muy cercana y encantadora, pues vale porque es verdad y es ahí de donde proviene su éxito aparte de su talento como actriz (aunque gente con talento sobra, el problema es hacerse destacar) Pero ya lleva hecho cosas e incluso dicho cosas donde yo, por ejemplo, le veo una actitud distinta a cuando empezó. Y si sumas esas cosas, a su falta en los Teen pues creo que tengo todo el derecho a decir que es una vergüenza que no asista cuando no tiene ninguna otra responsabilidad que se lo impida. #JustSaying


Y por otro lado, si hubiera aparecido ahora a medidos de agosto en unos premios seguidos por fans hubiera sido un muy buen reclamo publicitario de cara a estrenar la siguiente película que seguimos a estas alturas con solo un teaser trailer, no el trailer completo.

Anónimo dijo...

Yo también pienso que hay algunos que son medio "Haters", ¿por qué lo digo?, porque no sabemos las razones que tuvo para no asistir, a mi en lo personal no me interesa que demás actores que están en pleno rodaje o tengan otros asuntos que hacer si hayan asistido, aquí lo importantes es que Jen no fue, pero no podemos juzgarla, porque si no lo saben o recuerdan hay muchos rumores acerca de que termino su relación con Nicholas Hoult, y si es cierto tal vez no asistió porque es obvio que le iban a estar insistiendo en ese tema y tal vez para ella es difícil hablar del asunto, y si son realmente fans de ella o de la película dejen de escribir estos comentarios y mejor apoyémosla.
Por cierto Jennifer será invitada especial en "live with Kelly and Michael" tal vez de sus razones por la cuales no asistió.

Publicar un comentario