[Master Post] Los vídeos: Willow, Josh y Donald y la noche "en llamas" de los Teen Choice Awards 2014

En Llamas ganó 4 tablas de surf en los Teen Choice Awards. (Pueden ver las categorías ganadas aquí) Les traemos los vídeos de Willow Shields en la alfombra roja, Josh Hutcherson y Donald Sutherland aceptando sus premios y Josh en el backstage. Más tarde, se vienen las fotos!!


Willow en la Blue Carpet


Willow aparece al principio y cerca de los 3:50 minutos 


A partir del segundo 0:50 el entrevistador le pregunta a Willow como fue trabajar en el set de Sinsajo, ella responde que los diseños del Set de Sinsajo fueron increíbles, que cuando estaba en el set se sentía en el distrito 13. Que se adaptaba a su personaje mas fácil porque es diferente a nuestro mundo y se adentra al de Los Juegos del Hambre.  

Josh Aceptando su premio por Mejor Actor de Película Sci Fi/ Fantasía


"Hola chicos. Esto es genial. Creo que estos premios son muy divertidos y ver a los otros nominados es asombroso. Siempre digo en los premios que realmente amé trabajar en estas películas pero honestamente creamos una familia en Los Juegos del Hambre: Jen, Liam, Woody y todos. Somos muy cercanos y durante todo este tiempo ustedes nos han dado su apoyo desde el comienzo. No habríamos poderlo hecho sin ustedes. Estas películas se han vuelto tan grandes y nadie se lo esperaba. Gracias chicos. Esto es para mi abuelo. Los amo" 


Donald Aceptando su premio por Mejor Villano


"¿Me eligieron como mejor villano? Mi esposa...he estado casado por 42 años. Mi esposa, déjenme decirles, que está de acuerdo con ustedes. Yo por mi parte, NO. Creo que soy muy gentil, amoroso y generoso. Soy tan generoso que les he traído regalos de Panem. Son bayas y no me las comería si fuera ustedes." 


Josh en la Sala de Prensa



"Tuvimos una fiesta la noche que terminamos de grabar. Fue increíble ver a todos volviéndose locos juntos por ultima vez. No lo sé, yo estaba triste. No quiero sonar melancólico pero estaba realmente triste cuando todo terminó. No estábamos preparados para terminar.  
Mi abuelo está algo enfermo y no muy bien. Tengo una gran relación con él. Y solo quería decirle hola y darle un poco de apoyo y amor"

Resúmenes vídeos por: Real or not real News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es el reflejo de lo q debe ser un artista, agradecido con sus fans y siempre accesible a ellos muy bien x ti Josh y te extrañare como Peeta sniff, ojala se mejore su abuelito.

Publicar un comentario