La familia de The Hunger Games despide a Robin Williams

Este post es difícil. La noticia de la muerte de Robin Williams nos golpeó a todos, y en este staff estamos muy conmovidas por su partida. Yo, Sil, sentí como si se fuese un familiar mío...era mi actor preferido y lo adoraba por su calidez, su talento y su humor. 
La familia de The Hunger Games quiso despedirse de él y aquí están algunos de los tweets del cast al respecto. Deseamos que su alma esté en paz...jamás lo olvidaremos! Hasta siempre, Robin!!



Jena Malone (vía Instagram): "La alegría es uno de los mejores regalos que podemos recibir. Hace más ligeras nuestras cargas y nos hace llorar de pura felicidad. Nos hace olvidarnos de nosotros mismos y a perdonarnos. Nos conecta a lo eterno. Y el hermoso corazón que le da la alegría al mundo. Siempre creando luz donde no había. Solo quiero agradecer a los hacedores de alegría. Los desinteresados corazones que solo dan, dan y dan. Incluso cuando tal vez no tengan nada. Nos dan más. Serás más que recordado. Tu alegría vivirá en todos y cada uno de nuestros corazones. No puedo agradecerte lo suficiente. QDEP Robin Williams."


Stephanie Leigh Schlund:
Muy triste... Adoraba a Robin Williams. Mis plegarias para sus seres queridos.

Julianne Moore: Una pérdida tan terrible. Robin Williams era un talentoso, amoroso y buen hombre.


Megan Hayes: Oh @robinwilliams! #AyCapitanMiCapitan


Kalia Prescott: Devastada y en shock sobre la noticia de Robin Williams. Es tan triste cuando la depresión se apodera de un ser tan maravilloso. Mi corazón para su familia.


Jack Quaid: QDEP Robin Williams. Tuvo una gran influencia en mí como actor, comediante y persona. Que pérdida tan trágica.

...Click en Leer más para ver el resto del post...


Dayo Okeniyi: Ughh... En serio #RobinWilliams? Sacúdanme la cabeza, Día triste #RIP #Leyenda.


Lenny Kravitz: Robin William, fue un honor conocerte. #descanceenpaz


Sam Claflin: QDEP @robinwilliams. Olvidar a este increíble hombre es imposible. Trágica noticia.


Elena Sanchez: ¡¿Qué?! ¿Robin Williams? Qué devastador... Él puso una sonrisa en nuestros rostros y mientras luchaba contra sus monstruos internos. Que descanse en paz ahora.


Meta Golding: Las luces del mundo bajan su intensidad por el fallecimiento de un hombre que trajo tanta dicha. #RobinWilliams serás extrañado, amor para su familia.

Ian Nelson: Uno de mis recuerdos favoritos es mi padre y yo viendo uno de los programas de televisión de Robiun Williams juntos... Wow. QDEP Robin Williams.

Post y traducción por: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario