Josh Hutcherson con su novia Claudia Traisac en Venice Beach, California (25/08)

Josh Hutcherson estuvo de paseo el día de ayer con su novia Claudia Traisac en Venice Beach. Montaron bicicletas y pasaron por unas bebidas en el restaurant Abbot Kinney.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas lindo josh se ven muy felices juntos hacen una bonita pareja que bueno por ellos se lo merecen y que se la sigan pasando bien en su relacion

Anónimo dijo...

osea por favor josh es muy lindo y tierno para que anden con tarantulas españolas ok, no es que las españolas sean feas ni nada la verdad la gran mayoria, diria todas pero existe ella son bonitas y para mi ellos parecen son amigos, no novios OK respeto los gustos de josh pero en estos casos es mejor morderse la lengua. y te lo digo va a ser lo mismo que con vanessa sale la pelicula terminan milagrosa mente

Anónimo dijo...

Al segundo anónimo no le da vergüenza escribir lo que ha escrito?? Josh y Claudia ya llevan más de un año juntos, en una relación a distancia y viajando siempre que pueden así que más que amigos son seguro. Yo los veo muy felices y pasando de todo. Claudia lo esta llevando muy bien porque ha tenido que aguantar muchísimos insultos sólo por estar con la persona que quiere y además de que ha sido muy discreta, no sé, yo creo que se merece un poco más de respeto y que se la deje de criticar tanto.
Respecto a lo de fea, que quieres que te diga, a mi me parece una chica muy mona. Todas las fotos que hemos visto son siempre de calle, sin arreglar, y aun así se la ve bien. Y tampoco creo yo que el físico sea lo más importante.

Anónimo dijo...

una pregunta anonimo 3 La pelicula ya salio? no puedes decir que su amor es de verdad o simplemente estan asi por la pelicula, cuando salga la pelicula si no terminan va a ser muy raro veras terminaran en cuanto la pelicula ya haya dejado de ser popular ay se acabara todo

Anónimo dijo...

la verdad se lo digo a todos los que criticaron el comentario de los otros, por ejemplo el anonimo 2 no estoy el 100% con su comentario pero igual esa es su opinion y no podemos hacer nada pues cada uno tiene su forma de pensar hacia claudia, al anonimo 3 la verdad tu eres la que me da vergüenza por que cada quien como ya lo diije tiene su forma de pensar y no tienes por que criticar los gustos de otras personas no por que no sean tus gustos OK al anonimo 4 que por favor respeto su forma de pensar como en los otros pero lo que esta haciendo es causar ma caoz asi que mejor por que no todas y todos no quedamos y no limitamos solo a decir nuestra opinion pues esto es para comentar hacerca de o que nos paresca no andar criticando al resto la verdad no estoy de acuerdo con ninguna claudia es una chica normal no tiene nada del otro mundo y es bueno por que da a reflejar es que josh lo que quiere es el interior no el esterior, y bueno si josh esta feliz dejenlo si no lo esta ese es su problema y como Hutcher's que somos debemos apoyarlo en lo que el decida bueno creo que esa es una breve explicacion de lo que queria decir asi que por favor no ofendamos a las demas personas por lo que piensan :)

Anónimo dijo...

Me hace gracia que habléis de que un actor como Josh Hutcherson que lleva más de 10 años actuando tenga que jugar con su vida privada durante un año para vender una película... Entonces también podíamos hablar de Jennifer que vuelve con Nick en los rodajes y cuando se presenta la película lo dejan o ahí es diferente a Josh? ¿Porque siempre se ataca a las parejas de Josh?

Claro que es una vergüenza que en cada post que aparece Claudia estén los mismos comentarios criticándola. Por ser fans de Josh no os da derecho a juzgar su vida ni a faltarle al respeto porque no os gusten sus decisiones. Es muy libre de hacer lo que quiera y no debe nada a nadie. Es un actor, hace películas y nunca ha vivido de su vida privada. Sigo sin entender ese acoso a su novia.

Publicar un comentario