Jena Malone podría tener un papel en "Batman Vs Superman"

La actriz Jena Malone podría ser una de las nuevas incorporaciones al reparto principal de la película 'Batman Vs Superman', con Zack Snyder en la dirección. Precisamente gracias a que ya realizó un trabajo junto al director, en el thriller de ciencia ficción 'Sucker Punch'.


Continúa el rodaje de la película 'Batman Vs Superman'. En el cual hemos podido ver un buen número de escenas de acción. Ahora además sabemos que la actriz Jena Malone estuvo en el set dirigido por Zack Snyder.

Por lo que no resulta extraño que ya existan muchos rumores acerca de su participación dentro del metraje del filme. Pero, ¿qué papel desarrollaría? Las especulaciones son muchas aunque ninguna certeza al respecto.

Recordemos que Jena Malone ya formó parte del reparto principal de 'Sucker Punch', una sumamente imaginativa producción de fantasía dirigida por Zack Snyder. Tal y como podemos ver en el siguiente vídeo de la superproducción:


 

El estreno en cines de 'Batman Vs Superman' está previsto para el 25 de marzo de 2016. Tras un repentino cambio de fecha anunciado recientemente desde el estudio encargado de la producción.
El reparto principal de 'Batman Vs Superman' cuenta con Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter y Scoot McNairy.

Jena Malone figura además dentro del reparto de la saga 'Los Juegos del Hambre', con el próximo estreno de 'Sinsajo', previsto para el 21 de noviembre. 



Fuente:El Multicine

0 comentarios:

Publicar un comentario