El proyecto con Jennifer Lawrence 'Glass Castle' toma impulso en Lionsgate

Jennifer Lawrence

"The Glass Castle" de Lionsgate protagonizada por Jennifer Lawrence, está cobrando impulso después de dos años de desarrollo.

El estudio está en negociaciones con un actor de ''gran importancia'' para el drama, CEO Jon Feltheimer reveló detalles en una reciente discusión sobre los próximos proyectos.

Destin Cretton, director de "Short Term 12", se unió hace un año para dirigir y reescribir el guión con Andrew Lanham. Martí Noxon escribió el primer borrador de la adaptación del libro de Jeannette Walls: Memoir.

La historia sigue a una joven criada en la familia disfuncional con un artista excéntrica madre y un padre alcohólico. Lawrence está produciendo con Gil Netter.  Este sería su primer trabajo como productora.

Lawrence ha sido una figura clave en el éxito de Lionsgate, con sus dos primeras películas de "Los Juegos del Hambre" recaudando más de US$ 1.6 mil millones en todo el mundo y dos inminentes secuelas "Mockingjay" programadas para noviembre de 2014 y 2015. Feltheimer dijo el viernes que "Mockingjay - Part 1" debe superar "Catching Fire", que recaudó 865 millones de dólares en todo el mundo.



Fuente: Variety

0 comentarios:

Publicar un comentario