Fotos: Jennifer Lawrence llegando a un helipuerto en Nueva York, hoy 8/08

Jen aterrizó en helicóptero en Nueva York, hoy. ¿Qué andará haciendo nuestra Sinsajo por ahí? Se dice que está invitada a una cena de Dior, pero aún no se ha confirmado fecha al parecer...


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Mockingjay Source

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca he hablado nada de su peso ni tampoco quiero crear polémica con el tema pero en estas fotos la veo más delgada que nunca y no me gusta nada.

Anónimo dijo...

Yo entiendo su bajada de peso, supongo que tendrá mucha presión por el estreno del final de la saga, sabe que en estos momentos es una de las actrices mas influyentes y, a parte, está lo de Nick. Animo Jen! :)

Anónimo dijo...

Al final es verdad que lo ha dejado con Nicholas? Jo, a mi me gustaban mucho la pareja que hacían, que pena.

Anónimo dijo...

I love you Jen!.... No creo que lo de Nicholas se cierto, tendria que escucharlo de la propia boca de Jen para creerloya que en páginas amarillistas no creo saludos.

Unknown dijo...

Esta flaca... pero convengamos que en sinsajo katniss por todos los nervios, presiones, problemas (las q lo leyeron me entienden) dice q nunca habia estado tan flaca asi q yo creo q su flaquez (?) Se debe a eso... A ver vamos!! Es JLaw, ustds la ven sin comer por 30 dias?... yo por lo menos no... ella misma lo ha dicho por entrevistas. Saludosss

Anónimo dijo...

Es contradictorio que digas que la bajada de peso es por Katniss y luego que siendo J.Law no va a pasar hambre porque ella misma lo ha dicho y que tampoco iba a adelgazar por el papel.
Yo sigo pensando que si Jen no llega a comentar nada sobre su peso ni que no pensaba adelgazar nunca por un papel y que en Hollywood es considerada obesa, ahora mismo nadie estaría hablando de si ha bajado unos kilos o no porque no es una delgadez preocupante de decir que igual tiene algún tipo de trastorno alimenticio ni que está físicamente mal. Aún adelgazando mucho, sigue estando estupenda y bien saludable. Lo único que llama la atención porque es algo que ella misma ha comentado que no iba a hacer.

Sobre lo de Nick, creo que esta casi al 100% confirmado de que ya no están juntos. A mi me gustaban mucho, parecía que le daba estabilidad y se la veía relajada al lado de él.

Publicar un comentario