EW: Nuevo Still de Katniss en "Sinsajo Parte 1" + Entrevista con Francis Lawrence en el número especial ''Fall Movie Preview''

Entertainment Weeky lanzó su especial de las películas de otoño y por supuesto Sinsajo Parte 1 tiene una pequeño artículo con un nuevo still de Katniss y unas palabras de Francis Lawrence. 


En el transcurso de las dos películas de Los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) ha sido resueltamente confiada. Pero en Sinsajo Parte 1, la heroína adolescente sufre un ataque de angustia apropiada a su edad mientras es reclutada como la líder de los rebeldes. "Es un tiempo confuso y complicado para Katniss," dice Francis Lawrence, quien también dirigió "En Llamas" en el 2013. "Ella está angustiada, confundida y enojada" Él no revelará cómo está dividido el último libro de la trilogía de Suzanne Collins, pero espera que la adición de la hambrienta de poder, Presidente Alma Coin (Julianne Moore) mantenga la tensión alta."Hay más de ella que en el libro", señala


Más detalles de Francis: 

* Sinsajo introduce una paleta de colores más sombríos en sus nuevos trajes y escenarios, entre ellos la sede de los rebeldes en el Distrito 13 "De repente eres golpeado con la dura realidad de las consecuencias de la guerra," dice el director Francis Lawrence. 

* Después de grabar las películas de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence se ha convertido en una arquera profesional. "Ella no tenía que practicar mucho", dice su director. Fiel a la novela de Suzanne Collins, es el Beetee de Jeffrey Wright quien diseña las nuevas flechas especiales con capacidades explosivas de Katniss. 

* Katniss se pone la armadura de cuerpo liso con botas de protección, rodilleras y coderas y una placa en el pecho que luce un brillo iridiscente recordando el vestido de plumas con adornos que llevaba en "En Llamas". "Es la versión guerrera de su traje de Sinsajo", dice el director. 

* El característico pin de Sinsajo, chapado en oro de Katniss se ha cambiado por un nuevo toque de negro sobre negro. "Estéticamente, esto es algo que Cinna diseñó para ella antes de que fuera atacado en "En Llamas", dice Francis Lawrence.



Fuente: EW vía: Quarter Quell
Traducción: Real or not real News

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay por dios la peluca!!

Anónimo dijo...

Me gusta eso de que vamos a ver mas de coin en la pelicula que lo hay en los libros. Esta pelicula va a estar genial, al igual que la parte dos. me da leve impresión de que nos van a sorprender con la división de la pelicula...

Pd: Veo a Katniss rara en la foto, pero no creo que sea la peluca ni siquiera me di cuenta que tenia una.

Anónimo dijo...

Si, yo tambien creo que nos sorprenderan con la division.
SPOILER ALERT! Muchos piensan que será con el ataque de Peeta, pero es demasiado obvio.

Adlary dijo...

Ni parece peluca! Esta genial su traje de Sinsajo!! Haha y yo pienso lo mismo, es muy obvio que la cortaran cuando Katniss y Peeta se reencuentran, creo que se cortara donde (Spoiler) estan en entrenamiento y listos para luchar (donde ya Johana se une a Katniss), o cuando estan en el distrito 2!

Anónimo dijo...

Tambien pienso lo mismo adlary, talvez termine (spoiler) en la parte donde le disparan a Katniss ya que ahí termina una parte del libro, y la verdad no me gusto mucho la idea de la peluca, ya que en las partes de accion una peluca no se ve muy bien que digamos.

Anónimo dijo...

Que horror la peluca!!! Se nota muchísimo y le hace la cara muy extraña! No me gusta nada!!!

Anónimo dijo...

Yo no se que les pasa a ustedes, esta hermosa. Es un hermoso still, ES KATNISS real. Y la peluca le queda perfecto, no se por que siempre tienen que criticar tanto si en las peliculas anteriores estaba IGUAL! El still me soprendio mucho ya que no lo anunciaron oficialmente en la pagina, esperamos ver mas stills geniales asi como este! Y sobre el final, estoy segurisimo de que lo cortan en su discurso en el distrito 2. Ese discurso sera epicooooooo, porque ya sabemos que se trata de Jennifer

Anónimo dijo...

¿Que nos pasa de que? ¿No podemos opinar ahora? En las películas anteriores era el pelo natural de Jennifer solo que teñido de oscuro y se ve la diferencia, o al menos en esta imagen. Quizá en movimiento mejore, aunque viendo las fotos del rodaje lo dudo mucho. No tengo nada en contra de que usara una peluca, muchas actrices lo hacen y no pasa nada, es otro truco más del cine pero con el presupuesto que tiene THG podían buscar una peluca más natural o al menos colocarla bien porque le hace un efecto muy raro.

Anónimo dijo...

La neta si esta asquerosa la peluca no se ve natural y con el presupuesto que tienen si alcanzaba para una mejor en los rodajes se ve bien falsa y horrible sean honestos haber como la componen en la edición por compu porque ni trenza tenia :/

Anónimo dijo...

Bueno asquerosa tampoco eh? Pero en las escenas de accion si se verá muy rara, ya que las pelucas siempre estan muy sujetas y como en las escenas de accion hay mucho movimiento y mucho viento la peluca se vera muy tiesa en su cabeza, y eso se puede notar en otras peliculas en la que las actrices usan pelucas en partes de accion, para mi hubiera sido mejor si hubiera usado extenciones, esas no se notan mucho, pero ya veremos como es el resultado en la peli.

Anónimo dijo...

otra vez el tema de la peluca? tambien la uso en CF, solo se lo tiño en THG. Es una foto, hay q ver como se ve en pantalla. Me preocupa mas como se van a ver las raices crecidas de Peeta :(

Anónimo dijo...

En CF era su propio pelo. Si recordáis bien, Jennifer cuando acabaron de rodar CF volvió al rubio poco a poco, en enero-febrero que fue durante la temporada de premios que ganó el oscar y justo después de ganarlo, se volvió a teñir el pelo porque tenía que rodar más escenas en Hawaii. Aquí pusieron fotos saliendo de la peluquería o del sitio donde le tintaron el pelo.

Anónimo dijo...

en nota del suplemento espectaculos del diario clarin del jueves 21 de noviembre de 2013, entrevista realizada por Silvia Maestrutti, enviada especial de clarin en Los Angeles, Jennifer Lawrence dijo: "en En llamas uso una peluca negra, en la primera me haba teñido". Copie textual lo q aparece en la nota. Y lo dijo ella.

Anónimo dijo...

la nota completa esta aca: http://www.clarin.com/espectaculos/cine/Basta-voz-iniciar-revolucion_0_1033696758.html

Anónimo dijo...

No era peluca, eran semiextensiones, ya que ella lo manejaba mucho su cabello en la arena para llevarselo para atras, porque si hubiera sido peluca su cabello hibiera estado todo tieso y cuando una peluca está mojada se nota demasiado. En la foto talvez se ve bien, ahora solo hay que esperar el resultado en la pelicula cuando haya mas movimiento y todo eso.

Anónimo dijo...

si dice que uso peluca, es asi. no sabia que todos ustedes eran maquilladores profesionales y detallistas perfeccionistas que se van a dar cuenta DE UNA PELICULA QUE TODAVIA NO VIERON que la peluca le va a quedar mal. Es una p e l i c u l a, pueden hacer que cualquier cosa se vea bien. por favor no sean tan estructurados y eperen a ver la pelicula antes de criticar por lo menos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, no se puede criticar algo que no se ha visto aun. A parte, no creo que Francis pase eses minimos detalles por alto, hay que confiar en su magia como director :)

Publicar un comentario