[Actualizado] Diversos fansites de Los Juegos del Hambre postean fotos enviadas por el Distrito 13

A ver...si vemos estas fotos que algunos selectos fansites han recibido "desde el Distrito 13", es muuuuy posible que se trate de los lugares que tendrán premiere de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1". Igualmente, el misterio (o la confirmación) se develará mañana y pasado, ya que estas imágenes son compartidas por todos con las fechas "21.08.14" y "22.08.14"

Actualización: Añadimos nuevas imágenes!! Qué será, qué será??






(vías Welcome to District 12 y HGFiresideChat)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Estamos tramando algo muuuy rebelde si nuestras conjeturas resultan ciertas, muajajaj! Ya se van a enterar y esperamos que se unan también!

6 comentarios:

Unknown dijo...

PL is coming...

Anónimo dijo...

No entiendo nada jajaja

Anónimo dijo...

Supongo que las imágenes donde salga una ciudad conocida ser en las localizaciones donden se vayan ha hacer los estrenos mundiales. Pero por las demás imagenes , no tengo idea alguna de que puede ser.

Anónimo dijo...

Tal vez las demás fotos signifiquen que algo va a pasar en esos lugares, algo misterioso y macabro MUAJAJAJ... y en los demás es en donde van a haber Premieres, OMG ¿Premiere en China? De haber sabido que eso iba a pasar mejor hubiera nacido alla.

Anónimo dijo...

Y España?

Anónimo dijo...

Es cierto...y España? No hay ninguna foto... Lloro

Publicar un comentario