Bradley Cooper habla acerca de trabajar con Jennifer Lawrence en "Serena"

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence han trabajado juntos en algunas películas ahora incluyendo Serena y recientemente habló acerca de cómo es trabajar con ella otra vez en la película.


serena-jennifer-lawrence-bradley-cooper-image-600x400


SJM: Con Serena, ¿Te parece surrealista que estás trabajando en tu tercera película con Jennifer Lawrence? 

COOPER: Jennifer es una chica maravillosa. Nos hemos divertido mucho trabajando juntos y estoy muy orgulloso de su éxito. Ella es una de las personas que más tiene los pies en la tierra y de las personas sin menos pretensiones que pude conocer, y es un placer pasar tiempo con ella. Jennifer es increíblemente talentosa y ella es una de esos artistas naturales que son instintivamente buenos en lo que hacen.

SJM: ¿Cómo ocurrió Serena?

COOPER: Serena fue una casualidad, realmente. Jennifer estaba atrapada conmigo cuando estábamos haciendo Silver Linings. Y entonces la miré y conocí a Susanne (Bier), y fue, "¿Por qué no hacer esto juntos?"

SJM: ¿Tú y Jennifer desarrollaron una especie de código actuando juntos?

COOPER: (Risas) Es mucho más fácil cuando se tiene una relación natural con otro actor, y Jennifer y yo nos conocemos tan bien que no necesitamos pensar demasiado sobre nuestras escenas juntos. Bier es también una directora excepcional y si nos fijamos en sus películas se puede ver la cantidad de sensibilidad que trae a los personajes de sus películas. Aprendí mucho trabajando con ella y creo que Jennifer también gustó poder ser parte de este tipo de una historia


Traducción: Real Or Not Real News

2 comentarios:

Unknown dijo...

I think it could be a awesome movie. Thanks for sharing nice information to us..Celebrities Lifestyle

Just Another Girl dijo...

El mejor actor actualmente me parece que es Bradley Cooper, es muy bueno en su trabajo y además de eso es muy guapo, me encanta!

Publicar un comentario