‪Lorde formará parte del soundtrack de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1"

‪Lionsgate anunció hoy que la cantante Lorde será parte del soundtrack de Sinsajo Parte 1‬. Como recordaran Lorde interpretó "Everybody Wants to Rule the World" para el soundtrack de "En Llamas".



Del Comunicado Oficial: Lionsgate, líder global de contenidos de próxima generación, anuncia que‪: Lorde‬, ganadora del premio Grammy seleccionará los temas de la banda sonora de ‪la tercera entrega de la franquicia de Los Juegos del Hambre, Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1‬. Ademas de ayudar a seleccionar a los artistas que estarán en la banda sonora, escribirá una canción original que será el primer sencillo del tan esperado álbum. La banda sonora estará disponible a través de Republic Records este otoño. 

"Me senté con Lorde en el set de Sinsajo esta primavera y me llamó la atención la forma en que ella nos entendió, tanto como fans y cineastas, lo que estábamos tratando de lograr con la película. Su inmenso talento y profundo conocimiento de los personajes y temas de Sinsajo no sólo le han permitido crear una canción propia que capte completamente la esencia de la película, también su visión y pasión por nuestro proyecto hacen de ella la fuerza creativa perfecta para ensamblar las otras canciones en nuestra banda sonora. No puedo esperar para compartir lo que ha hecho con los fans, es verdaderamente extraordinario", dijo Francis Lawrence.

La posición única de Lorde tanto como compositora/ artista y ser la encargada de la banda sonora de Sinsajo Parte 1 se produjo a través de su relación única con su editor de música, SONGS Music Publishing quien era el arquitecto clave de la operación. 

"Ser la encargada de ensamblar la banda sonora de una película tan esperada era un desafío, pero no dejé pasar la oportunidad", dijo Lorde. "El elenco y la historia son una inspiración para todos los músicos participantes y para mí que tengo inclinaciones cinematográficas, ser parte de un proceso creativo diferente ha sido una experiencia única. Creo que la banda sonora sin duda va a sorprender a la gente".

Fuente: Lionsgate
Traducción: Real or not real News

13 comentarios:

Unknown dijo...

Que horror ya la cagaron yo esperaba AM o Lana Del Rey pero que asco

Anónimo dijo...

Camilo, no creo que debas decir que el soundtrack es un asco sin haberlo escuchado.
Mi opinión personal es que Lorde a pesar de tener tan solo mas de un año en la industria tiene mejor sonido para la música de un SOUNDTRACK.... mientras que Lana del Rey (mis respetos para ella) sus letras son buenas pero siempre nos da mas de lo mismo, canciones simples y sin un buen tono, y Lorde hasta ahora tiene sencillos de distinta índole que realmente la hacen una buena opción para complementar el soundtrack, espero que pronto se de a conocer que artistas formaran parte del disco.
Camilo, por favor no critiques las decisiones sin antes poder observar (en este caso escuchar) el resultado final.
Buen día :D

Unknown dijo...

Es genial, con la canción de En llamas se paso muy buena, creo que su estilo encaja bien con la composición dramática de Sinsajo, espero que tenga un buen criterio para completar la bso. Francis L y Nina J están haciendo un trabajo genial con esta peli los adoro.

Anónimo dijo...

hubiera preferido Coldplay, Pero es una exelente decision. Ella es una de las mejores, ya que es una "Anti-Diva",tal y cual como Katniss es. Exelente desicion Lionsgate.

Anónimo dijo...

Lana del Rey?, Con letras como "nacimos para morir"?, En una pelicula de Revolución para un mejor vivir?, Una Diva para una pelicula (o un libro) que trata resaltar lo contrario de ello? Ayayai

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Ed Sheeran también debería colaborar en la BSO, en mi opinión es el mejor cantautor ahora mismo y transmite las emociones como nadie. Ya lo demostró con The Fault In Our Stars y El Hobbit. Le amo.❤️

Anónimo dijo...

Bueno a mi la eleccion me parece algo apropiada, aunque lo admito no soy muy fan de Lorde, la única canción que me gusta de ella es Royals que yo creo que ya todos la han escuchado, ahora solo espero que sepa elegir bien a los cantantantes que van a colaborar en el Soundtrack, por ejemplo a mi me gustaría que esté Paramore ya que la cantante del mismo grupo confesó que le gustaría formar parte de Sinsajo 1 y obviamente porque hizo un trabajo excelente en Twilight... Tambien me gustaria que esten Camera Obscura, Cults, M83 o The Killers ya que me gustan mucho sus canciones y sus voces y los ritmos de sus canciones son muy bonitos, y también me gustaria que la cancion de Lorde sea algo triste pero a la vez oscura, algo que nos deje melancólicos y con ganas de más en Sinsajo 2... Pero bueno, solo queda esperar a escuchar la la canción y ver que tal.

Anónimo dijo...

Hana nunciado que ademas de Lorde, Ed Sheeran tambien formara parte de BSO asi que Anonimo anterior HAS ACERTADO! ;)

Anónimo dijo...

creo q es una desicion acertadisima su estilo le va mucho a la peli...

Unknown dijo...

Tu argumento no es válido, las canciones de Lorde siempre usan los mismos fondos de música y ella misma lo a dicho y obvio, aquí lo desagradable es que ella acá componer la canción ��

Unknown dijo...

Lo peor de todo esto es que empiezan a criticar y aun ni hemos escuchado la canción, por otro lado confío plenamente en Francis que a mi no me ha defraudado pero pues cada quien

Anónimo dijo...

Holi :D

Anónimo dijo...

deberían poner a Of monsters and men :c elllos son geniales! amé silhouettes de en llamas :)

Publicar un comentario