Exclusiva de Capitol Couture: "Peeta Mellark y Johanna Mason"

Capitol Couture nos trae una entrevista exclusiva con los antiguos vencedores de Los Juegos del Hambre: Peeta Mellark y Johanna Mason.



"Sigamos con esto" resopla la valquiria, cambiando su peso y cruzando las piernas con impaciencia. Johanna Mason sigue siendo una figura imponente, con su largo cabello y su falda hecha a la medida. Resurgiendo de las aguas del letal y magnifico Vasajalle de los 25, su piel de alabastro y fluyente cabellera rubia contrastan con sus instintos mortíferos. El Presidente Snow, en su forma perpetua de magnánimo, tuvo el agrado de ofrecernos su sala de estar personal para nuestra exclusiva entrevista y simplemente no podíamos rechazarlo. La sala dorada que nos rodea hace contraste con el brazalete de marfil de Johanna, que serpentea alrededor de sus brazos con un patrón de tejidos que florecen en un collar acampanado.  
A su lado, se encuentra un silencioso Peeta, con su traje blanco como la nieve, con solapas estructuradas que hablan a la luz etérea de la habitación. 
A lo largo de nuestra conversación, es muy evidente que Johanna es la líder en este dúo, se inclina hacia adelante con cada pregunta y demuestra una arraigada bravuconería. "Hemos pasado por muchas cosas en la arena, pero lo que importante ahora es que Peeta y yo somos representantes de Panem -Distritos 7 y 12 combinando nuestros esfuerzos por un futuro mejor." 
Es un patriotismo que se exhibe descaradamente en la nueva serie de retratos en movimiento del Capitolio y Johanna nos relata alegremente sobre la experiencia. 
"Yo ni siquiera sé cuánto tiempo estuve de pie, pero los zapatos de Alexander Wang me hicieron sentir como una nube en un pedestal. Fue un día muy especial". 
La atención al detalle en los respectivos conjuntos de Johanna y Peeta para la serie Retratos en Movimiento es verdaderamente sorprendente mientras los observamos más de cerca. El corpiño escultural del vestido de la señorita Mason refleja la forma y el movimiento del Sello de Panem mientras que el Collar de papel de Mellark añade al tema cincelado pero todavía natural de ambos trajes. Es una buena metáfora para una nación que surgió de la tierra, criada por su gente convirtiéndose en un gobierno maravillosamente funcional y sistemáticamente beneficioso. 
"Es realmente increíble estar representados en estos retratos", afirma Johanna. "Peeta y yo venimos de hogares tan humildes y representar a Panem como nunca antes es un gran honor. Estamos muy orgullosos de ser el rostro de nuestro país". 


Fuente: Capitol Couture
Traducción: Real or not real News

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea, acaso en el libro Peeta no era "el unico" que había quedado como ganador? Acaso le estan cambiando
la historia en Sinsajo? O qué pedo?

PD: I'm in love with Johanna/Jena

Anónimo dijo...

Mmmm se supone que a Peeta es al que toman como marioneta para las entrevistas y ahora se supone que Johanna "lidera" eso...mmmm ok....

Anónimo dijo...

Espero que esto solo sea publicidad para la pelicula, pero que ya en ella sean files al libro

Publicar un comentario