[Actualizado] Capitol Couture: "Peeta Mellark: El Espíritu de la Fuerza"

Capitol Couture nos vuelve a sorprender con una nuevo portrait con movimiento de Peeta en su presentación como el "Nuevo Ciudadano del Capitolio". Entren al Capitol Couture para ver este nuevo portrait de Peeta en movimiento o véanlo directamente en el post!!!



Capitol Couture ha estado esperando ansiosamente la próxima ola de increíbles imágenes de nuestra preciada elite, ¡y aquí están! Recién salidos de la emoción del Vasallaje más accidentado hasta la fecha, estamos muy contentos y honrados de presentar los nuevos portraits vivientes de los Ciudadanos del Capitolio. 

Como nuestros vencedores del Vasallaje, Peeta y Johanna Mason tienen el honor de ser los primeros ciudadanos del Capitolio destacados dentro de un Portrait Viviente. Peeta está alto y genuino en su Portrait Viviente de Ciudadano del Capitolio, su piel mate muestra una textura similar a la piedra y canaliza la fuerza tranquila de la victoria, completada por la camisa y los zapatos cortesía de Maison Martin Margiela. La pieza de collar de papel, diseñado por David Mason, refleja los elementos escultóricos en el vestido de Johanna y le da un ambiente severo al hijo del panadero. Con una cifra sin precedentes de dos victorias en su haber, Peeta ya no es solo el chico que valientemente enfrentó a los 74 Juegos del Hambre, sino que es un verdadero héroe del Capitolio. 


Los ciudadanos pueden presenciar la serie de Portraits vivientes seleccionados a mano del artista en SOCA este verano.






Fuente: Capitol Couture
Traducción: Real or not real News

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellisimo! Su cara me mata!...esta como triste como si en relidad estuviera aterrorizado!

Anónimo dijo...

Dios es hermoso! este concepto! Miren su cara cuando mira al a camara! Muero y como mueve sus manos q detallazo! Esta increible.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh! Me encanta!!
No puedo esperar a que salga la pelicula!!!!!!

Anónimo dijo...

OMG!!! Que emocion me encanta la expresion de Peeta de desesperacion aunque sabemos que sufre sniff. Ya quiero ver la peli

Anónimo dijo...

Me encanta la campaña de publicidad!!!! Peeta su rostro, sus manos!!! Todo demuestra dolor y desesperación... Ahhhh no puedo esperar a la película!!!

Publicar un comentario