[Actualizado con nuevo material] Jennifer Lawrence en el evento Dior de la Semana de la Moda en París, hoy 7/07

Así es! Jennifer está en París en pleno evento de lanzamiento de la colección Otoño/Invierno 2014-2015 de Christian Dior en la Semana de la Moda de la ciudad. Aquí les dejamos las imágenes (incluso un par de ella con Emma Watson!!) en el post ya actualizado!




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

...Click en Leer más para ver más fotos...
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

*Llegando a la Cena Privada organizada por Dior:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


19 comentarios:

Bicky dijo...

Dos ejemplos de mujeres, Jennifer Lawrence, una mina real que se muestra como es, y Emma que recientemente se recibió en la universidad... estas son la clase de mujeres que tenemos que admirar mas!!
(me voy a imprimir la foto! fan girl mode ON!) jajaja

Anónimo dijo...

AHH MIREN!! La ""gorda"" (como se autodenomina para dar lastima!) de Jennifer lawrence... sisi, la chica que dijo " no me interesa el fashion, ni la moda" y "como todo lo que quiero y me consideran gorda" Jusssto ahi, en Dior... sentadita en su vestido de seda.... dandole un importante mensaje de anorexia y de "muestra tus bubiies" a las niñas, por las cuales ella se considera "responsable de dar un ejemplo"... Justamente, firma contrato con Dior, una de las principales empresas que impone la anorexia en sus modelos... Nadie resiste un archivo Jennifer -Hipocrita- Lawrence.

Anónimo dijo...

lo de "en hollywood me dicen gorda" no se lo cree nadie, igual a mi ella me cae bien, pero no le termino de creer el personaje, ademas hoy esta horrible, deberia vestirse, maquillarse y peinarse acorde a su edad, parece una vieja!!

Andrea Hazel dijo...

Me encanta la foto emma y jenn juntas pero es mi imaginacion o jenn esta algo naranja?
Emma preciosa y recien graduada!

Anónimo dijo...

Lo de "En Hollywood me dicen gorda" fue una buena estrategia de publicidad porque no encajaba en el canon de actrices que están en los huesos, sobre todo las jóvenes. Ahora está igual que el resto y sigue con el mismo tema, aburre ya un poco porque ha caído en lo que tanto criticaba.

Respecto al evento... no es la adecuada para Dior. No le pega nada porque no tiene estilo y se nota que tampoco lo disfruta. Hoy ha ido al desfile porque tiene una obligación por firmar un contrato, que si, le dará muchos millones a su cuenta corriente que a fin de cuentas es por lo único que es su imagen. Para mí, encaja mucho mejor Emma Watson como su imagen y ha estado vistiendo mucho de Dior últimamente, ojalá que contraten a Emma.

Por último, ¿que le han hecho a la pobre? El pelo todavía pero el maquillaje es un horror. Nunca la había visto tan mal de cara... han debido de maquillarla a oscuras porque es inexplicable el desastre. El moreno artificial, las sombras alrededor de los ojos y esos labios tan pálidos... no lo podían hacer peor.
El vestido me convencería si estuviera mejor maquillada. Aun así, que se le vea medio pecho por el lateral tampoco queda muy elegante que digamos...

Anónimo dijo...

Total que la sociedad con nada está a gusto, si dice que hacen dieta las critican; si dicen que come lo que quieren las critican. Si enseña todo la tachan de cualquiera, si viste de otra forma, dicen que se viste como señora.

Por cosas así se da el bullying, por no respetar la vida de los demás. Es lo mismo con las celebridades, su vida es de ellos y las cosas que hagan o dejen de hacer solo les perjudica a ellos. Como ahora firma con Dior, mañana puede que con otra, pero es su problema.

Una cosa es que admires a alguien, pero no puedes querer hacer una imitación de todo lo que hagan. Los padres son los que deben de estar al pendiente de lo que sus hijas hacen y guiarlas para que hagan las cosas bien.

La vida no es blanco y negro. Dejen de amargarse y despotricar veneno por doquier. El respeto se debe aplicar a todos los seres humanos.

Anónimo dijo...

Yo creo que nadie hubiera criticado a Jennifer por adelgazar si ella misma no se hubiera señalado como lo ha hecho. Esta claro que los famosos o cualquier persona en el mundo es libre de hacer lo que quiera con su vida y sobre todo con su cuerpo. Yo al mismo tiempo entiendo a esas personas que ahora la critican por adelgazar porque ella al hacer todas las declaraciones se autonombró una defensora de las curvas / antidelgadez y sobre todo de la aceptación a uno mismo ya que parecía que ella decía que nunca iba a adelgazar aunque Hollywood "lo mandara" porque ella estaba bien consigo misma. Ahora se ha visto que eso no es así realmente. Sus fans que la apoyaron o vieron en ella una inspiración en ese sentido se han visto decepcionadas. Y no se trata de imitarla sino de ser un modelo de conducta. A veces las personas cuando tienen algún complejo o no se sienten bien con ellas mismas se fijan en personas más fuertes, que les inspiren o les ayuden. A mi me parece estupendo porque todo el mundo necesita un empujón de vez en cuando para superar sus problemas y si encima es de una actriz a la que sigues y admiras por el motivo que sea, más aún. Eso fue en lo que se convirtió Jennifer y ahora cuando se ha visto la realidad, es normal que existan críticas.

Anónimo dijo...

Bueno pero son cosas muy diferentes.
Jennifer esta bajando de otra forma, esta en la mejor etapa de su carrera, de set a set. Hace ejercicio y come normal.
Tampoco es que este vomitando y además es si vida y ella puede lhacer lo que sea con ella.

Anónimo dijo...

Entiendo tu punto. Pero ni siquiera sabemos por qué ha adelgazado, las grabaciones fueron muy largas, y quieran que no, pasa factura y el cuerpo lo resiente.

Además algunas veces sube un poco más de peso y ahí nadie dice nada. Y adelgaza y ponen el grito en el cielo. Cada metabolismo es diferente, algunos comen mucho y no engordan, otros poco y suben muy rápido de peso. O si es por alguna condición médica. En fin hay muchos factores que influyen y nunca sabremos bien qué es.

Y ok, es un modelo a seguir, pero no puedes poner toda la culpa de lo que hagas en ellos. Las visas las debemos hacer por nuestro bien. Que nosotros mismos seamos nuestra inspiración.

Puede que haya críticas, nunca vas a caerle bien a todo el mundo. Pero algunas personas se pasan con sus comentarios ofensivos.

Anónimo dijo...

No si yo no critico el que adelgace. Esta más delgada pero aun así la veo bien, no es nada alarmante.

Esta claro que nadie sabe el motivo de porque ha adelgazado. Quizá es verdad que es por stress y mucho trabajo o por entrenamiento.

Yo solo explico el porque de todas esas personas que la critican. Para mí, por ejemplo, esta Emma Stone que también ha adelgazado muchísimo, más que Jennifer y con diferencia. Lleva ya año y medio más delgada de lo habitual pero en esta última promoción para Spiderman fue exagerado, y hasta ese tiempo nadie la criticaba o nadie parecía notarlo porque Emma nunca puso atención a su físico como lo hizo Jennifer.

Anónimo dijo...

Haters por todos lados jajaja aguante Lawrence la actriz mas poderosa y taquillera del mundo en este momento llore quien llore jajaja

Anónimo dijo...

Team Jemma! LOL Jennifer Lawrence te amo!

Andrea Hazel dijo...

Me encanto tu team... team JEMMA!!
Las amo chicas jenn y emma ♥♥♥

Anónimo dijo...

Me gusta la foto donde Jen le da una "cachetada" a Emma LOL.

PD: Jennifer y Emma casensé conmigo.

Anónimo dijo...

Pues parece que hay muy buena relación con liam, porque la chica que va con ella es Elsa Pataky, que es la mujer del hermano de liam,chris. Fueron en el mismo coche. Además también estuvieron todos juntos en el concierto de Coldplay en Londres el otro día.

Anónimo dijo...

Me gustaría que alguien de favor me respondiera porque Jennifer le hace a Emma? Cuál fue el motivo de la broma? Por favor, ojalá me respondiera alguien :)

Anónimo dijo...

Me parece de mal gusto el segundo comentario o aquellos que critican a una persona por su físico. Nadie nos impone una figura para admirar, pero al igual que tenemos el libre derecho de decir a quien seguimos y porque, igual tenemos que mostrar respeto a aquellos que opinan de manera diferente a nosotros. Como bien han dicho otras personas no sabemos las razones por las cuales Jenn ha adelgazado, pero mientras ella se encuentre en un buen estado de salud y siga haciendo una gran trabajo como actriz, no debe ser de nuestra incumbencia si está mas delgada o si ha subido un poco de peso. En cuanto al segundo comentario que la acusa de promover la bulimia y la anorexia sólo por ser el rostro de una marca de moda y por estar en ese desfile, debería saber que por haber firmado un contrato con dicha marca, debe presentarse en los desfiles, esté interesada o no en la moda. Si lo que pretende el segundo comentario es hacernos ver que las acciones de Jennifer son incorrectas, entonces debe ser justa y criticar por igual a Emma, quién también ha fungido como modelo y ha representado a varias marcas de moda y que al igual que Jenn se le ve mucho más delgada que hace unos años. No seamos injustos y critiquemos y si lo hacemos hagámoslo por igual. En mi caso no creo que ninguna de las dos esté promocionando la anorexia y la bulimia, creo que ambas representan la inteligencia, la autenticidad, la alegría, la fuerza, la belleza y la determinación que todas las mujeres debemos poseer, además que sin ellas ambas sagas Harry Potter y los Juegos del Hambre no hubieran podido tener el éxito, el impacto y el gran significado que tienen para cada uno de nosotros. Así que si no tienen algo bueno y constructivo que comentar, mejor no digan nada, porque el ofender sin sustentos es un signo de ignorancia y mal gusto.

Anónimo dijo...

¿Que sin ellas Harry Potter o LJDH no hubieran tenido éxito? ¿Es broma no? Si ellas no hubieran estado, habría otras actrices a las que se admiraría igual y con las que las películas hubieran tenido el mismo éxito e impacto. ¿O es que ahora la gente fue a ver Harry Potter y La piedra filosofal porque salía Emma Watson interpretando a Hermione? ¿O la gente fue a ver LJDH porque Jennifer era Katniss? Esta claro que no. Tanto una saga como otra, se vendían solas gracias a los libros y a los fans de esos libros que fueron los que acudieron a ver la película, por su historia. No por ellas.

Tampoco entiendo el meter en el mismo saco a Emma Watson y a Jennifer Lawrence. Ambas son actrices jóvenes de la misma edad que se hicieron famosas con una saga adolescente pero han tenido carreras MUY diferentes. Ni tampoco que mezcléis las críticas sobre la delgadez de Jennifer con Emma Watson ya que al contrario que Jennifer, Emma nunca ha hablado de ese tema de la forma en que lo ha hecho Jennifer. A parte que a Emma la hemos visto crecer y siempre ha tenido el mismo cuerpo, es pequeña y delgada mientras que Jennifer empezó con un peso que no es el que tiene ahora, que por cierto, cada día va a más su perdida de kilos. Y cuidado con eso, ella puede adelgazar todo lo que le de la real gana porque es su cuerpo y su vida pero que luego no nos cuente que en Hollywood la llaman gorda y a defender a las personas gordas como si fuera una de ellas porque no lo es ni nunca lo ha sido. Y a una persona así solo se le puede llamar hipócrita.

Anónimo dijo...

HOLA... :)

Publicar un comentario