[Actualizado] Nuevos/Viejos Outtakes de Jennifer Lawrence en el photoshoot de Casey Rodgers (InStyle Magazine; 2010)

Miren qué bonita!! Les compartimos este outtake nuevo de un viejo photoshoot de Jen para Casey Rodgers para InStyle Magazine (2010). Extrañan su pelo largo??


Actualización: Añadimos nuevos outtakes al post!!





Fuente: thgrares, @JLDaily

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff.... alta crujía Jenn.. tan operada como hipócrita

Anónimo dijo...

Cualquieeeeeeeeera. Esta foto es de años atrás. ¿Qué crujía? Dios.

Anónimo dijo...

Que es crujia?

Anónimo dijo...

ALUCINO. No sé muy bien el motivo por el cual han eliminado mi comentario. ¿Decía algo ofensivo o grosero? Sólo comentaba las cirugías que YO creo que se ha hecho Jennifer... ¿O es por que no contaba lo natural y preciosa que es?

No os preocupéis, podéis estar tranquilos que este será mi último comentario en este blog. Tengo muy claro que no voy a seguir un blog donde se modera injustamente. Si lo hubiera dicho de malas formas lo entendería pero no he dicho nada malo ni nada alejado de la realidad.

Al final va a ser verdad que el fandom de Jennifer Lawrence es de los peores porque parece intocable. Cualquier opinión fuera de decir que es una gran actriz, guapa y perfecta, y ya eres atacado o vetado como en este caso.

Ya tengo aprendida la lección, no se puede hablar con quien no quiere escuchar y mucho menos se puede hablar con alguien que no entiende a razones o que esta ciego.

Mucha suerte y que os vaya bien!

Publicar un comentario