Nina Jacobson y Jeffrey Wright twittean sobre el final de las grabaciones de Sinsajo

Snif snif! Aunque según nuestros cálculos, las grabaciones terminaban hoy (incluso muchos pensaban que se terminaron ayer), según Nina Jacobson las grabaciones de Sinsajo, y en sí de todo The Hunger Games, se terminan mañana 20/06:

"Terminó de grabar el inolvidable @jfreewright esta noche. No puedo creer que mañana es nuestro último día"

Jeffrey (Beetee) también twitteó al respecto:

"El trabajo de Beetee está hecho."

Se va a extrañar mucho el cubrir las locaciones, las imágenes furtivas de las filmaciones, las fotos con fans y demás. El principio del fin...

Fuente: @ninajacobson, @jfreewright
Traducción: Real or not real News

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste!! Asi como dice Jeffrey es el principio del fin. Lo bueno es que nos quedan 2 peliculas pero ya mas nunca van a ver grabaciones. Al menos que en un futuro quieran seguir con la historia asi sea una precuela (que creo que seria lo mas adecuado)

Anónimo dijo...

No seria adecuado, pero sí interesante...chicas please hagan un blog de alguna otra trilogia please...como de Divergente o de la saga Oscuros o de Percy Jackson o de lo que sea, please, se que debe de ser dificil de mantener u blog al día pero cuando termine todas las peliculas de THG se las va a extrañar mucho, please aunque sea piensenlo. Saludos.

Anónimo dijo...

Tranquilo anónimo de arriba que drama jajajaja las chicas siguen otras sagas de libros en Real or not real books ahí sigue la fanaticada después de finalizar Hunger Games.

Anónimo dijo...

Pero aún quedan dos películas por estrenar, con mucha información que contar, sin olvidar al resto de los actores y sus proyectos ;)

Anónimo dijo...

Que tristee esta historia.... LOs JueGos Del Hambre va a quedar en mi corazon siempre siempre porque la verdad es una historia I NOLViDABLEEEE!!

Publicar un comentario