Los cinco mejores looks de Jennifer Lawrence con Dior

Nosotras hace un repaso de Jennifer Lawrence y su asociación con Dior y nos presenta los 5 mejores looks donde Jen deslumbra con vestidos de la casa de modas.




Toda celebrity que se precie cuenta con un diseñador de cabecera. Y Jennifer Lawrence, que se popularizó con Los Juegos del Hambre y ganó el Oscar con El lado bueno de las cosas, no podía ser menos. La actriz estadounidense se comprometió con Dior en 2012 e inició una relación sólida y duradera, capaz de franquear más de una crítica. La más sonada se produjo en la pasada edición de los Globos de Oro, cuando Lawrence lució un vestido diseñado por Raf Simmons poco favorecedor y causante de miles de parodias a través de las redes sociales. 



Un mes después, las críticas hacia el binomio Jennifer Lawrence-Dior volvieron a recrudecerse por ‘culpa’ del Photoshop. La firma francesa abusó de tal herramienta en las imágenes que captó de la actriz para mostrar su última colección y el resultado, bajo nuestro punto de vista, fue nefasto. Adelgazaron excesivamente la cara de Lawrence, que tiene unos poderosos y bonitos mofletes, y le restaron la expresividad y la naturalidad que destila la actriz allá por donde vaya.


Desde entonces, las aguas están más calmadas. Y tras la tempestad, es mejor quedarse con lo bueno y recordar algunos de los mejores looks que Jennifer Lawrence ha lucido de la mano de Dior y Raf Simmons, quien tras ficharla explicó, según recogió Vogue: “Me quedé totalmente impresionado con sus actuaciones en las primeras películas que vi de ella. Por su increíble interpretación de personajes maduros a pesar de su edad”. No podíamos estar más de acuerdo…

...Click en Leer más para continuar con la nota...


1. Con este adorable vestido de Dior, Jennifer Lawrence ganó su primer Oscar, se cayó cuando iba a buscar su estatuilla. Todo un vestido insignia para la actriz.


2. En los SAG Awards 2014, la actriz deslumbró con este ajustado vestido de pedrería con escote en palabra de honor.


3. Con este espectacular vestido rojo, Jennifer Lawrence encandiló en la última gala de los Premios Oscar.


4. Con este vestido con escote asimétrico y en blanco roto, Jennifer Lawrence derrochó inocencia y clase.


5. Aunque no se trate de un look tan espectacular como los anteriores, Jennifer Lawrence destiló elegancia en el Festival de Cannes de 2013 con esta composición en blanco y negro.


Fuente: Nosotras

0 comentarios:

Publicar un comentario