Llegó el fin de las grabaciones de Sinsajo!!

Tristeza y lágrimas! Se acaban de terminar las grabaciones de Sinsajo, y con ello, las grabaciones de Los Juegos del Hambre en sí. Tanto Francis como Nina estuvieron twitteando durante la tarde dando a conocer detalles de cuánto faltaba...hasta que finalmente lo confirmaron:

"¡Es el fin de las grabaciones!"

"Es el fin de las grabaciones. Gracias Suzanne Collins, Gracias @Hibbits (Francis Lawrence), Gracias HG Fans. Después de eso, estoy sin habla."

Nota: La cuenta de Twitter que menciona Nina NO es la que corresponde a Suzanne.

¿Qué podemos decir? Nos duele saber que no tendremos más info de locaciones, de fotos con fans en los lugares de filmación, de fotos furtivas desde el set y demás...pero siempre siempre estos momentos estarán en nuestros recuerdos marcados a fuego. Como staff de un blog sobre The Hunger Games, vivimos intensamente cada parte del proceso de filmación y más allá de todo, estamos profundamente agradecidas como fans de tener a SEMEJANTE elenco dándole vida a nuestros personajes más queridos. 

¡Un GRACIAS tan enorme como nuestros corazones tributos!


...Real or not real News...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mea han hecho llorar con este post. Muchas gracias a ustedes por mantenernos al tanto de todo.

Anónimo dijo...

Eso!!! Han sido increíbles! Siempre hemos estado al tanto de todo lo que iba saliendo gracias a vosotras!!! Muchísimas gracias!! Gran trabajo!

Es muy triste todo igualmente... Ver la foto...saber que ya se acabó todo...creo que volveré a llorar cuando salga el tráiler. Menos mal que aún nos queda1 año y medio de HG.

Ana

Anónimo dijo...

Nada es para siempre. Todo tiene su final. el fin de una etapa increible le doy gracias a las peliculas por q por ellas conoci estos increibles libros... Gracias!

Unknown dijo...

:'( :'( :'( Dios se ha pasado tan rapido... parece como si fuera ayer q estábamos todos emocionado por el estreno de la primer peli y ahora... IT'S OVER... He visto este post y otras pags y me puse a llorar... se va a extrañar todo esto... mi unico consuelo es q la ultima peli se estrena dentro de mas de un año... asique alguna novedad saldrá no?? Gracias real or not real por aacompañarnos en cada monento de este largo proceso informandonos minuto a minuto de lo q pasaba, estoy muy agradecida de q haya vivido esa tarde de ocio en donde encontre este blog.. les agradezco por centesima vez... se las adora muchooo!! GRACIAS R.O.N.R.!!!! ♡♥ :'( :-(

Anónimo dijo...

Simplemente...FELICIDADES!...se merecen lo mejor...Saludos.
PD: Habran llorado todos hoy en el set?.

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR mantenernos siempre informados de las ultimas nocias de la saga y actores, por hacer un trabajo excepcional, por ser el mejor blos sobre THG, por todo el cariño que le han puesto a este blog, por juntar a los tributos de diferentes nacionalidades y hacer una familia, por crear un espacio donde expresar nuestras opiniones sobre lo que pasa entorno al mundo de THG, en gracias por todo. <3 :'( att: tributo Carol
Pd: que pasara con el blogs despues del estreno de las peliculas??

Anónimo dijo...

Eso que pasara??? Seguiréis poniendo información sobre los actores?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por haber seguido paso a paso el proceso del film d la saga y la vida artistica de cada actor q contribuyo a esta pelicula y mantenernos al tanto .
Pd: cual es entonces el verdadero twiter de Suzanne collins???

Anónimo dijo...

Dios mío he llorado! Nunca me había sentido tan cercana a unos personajes como me he sentido con estos, siento que yo también he luchado junto a Katniss, que he amado a Peeta, que he odiado y luchado junto a Gale, he llorado por Rue y he comido azucarillos con Finnick. Podría seguir diciendo cosas magníficas sobre los demás personajes de esta maravilla de historia, por que ninguno de ellos tiene desperdicio. Creo que cuando realmente te gusta algo nunca lo puedes dejar ir del todo, así que aunque pase el tiempo, después de que se hayan estrenado las películas, siempre tendré dentro de mi esta revolución, tendré sinsajos volando y cantando la melodía de Rue, tendré al chico del pan con su preciosa sonrisa, a la chica en llamas con sus vestidos de fuego y a Finnick con su tridente. Por qué lo qué de verdad quieres no se olvida, y yo quiero a estos personajes, y mucho. TRIBUTE ALWAYS,.

Pd: Alguien sabe si el epílogo se ha grabado?

Anónimo dijo...

Ehhh Pero esto no es el fin todavía no se ha estrenado el tráiler, la película, los nuevos proyectos de cada uno de los actores, la promoción de la primera parte, etc.... y aún queda todo de lo mismo para la segunda asi que esto todavía no es el final . Gracias al staff de Real or not real news por mantenernos informados y por estar informando de cada paso de la saga. Esto sólo es un poco del gran acontecimiento que nos espera ;)

Anónimo dijo...

Eso el epílogo va a aparecer en la peli?

Anónimo dijo...

Gracias por mantenernos siempre informados acerca de esta maravillosa saga y si extrañaremos que ya a josh y jenn con sus locuras en el set y los demas del cast pero por ahora a esperar la promocion de sinsajo que apenas comenzara esto no se acaba hay mas de THG todavia :)

Katniss Mellark dijo...

Sip! El epílogo va a aparecer en la peli, según prometieron Francis y Nina.
Gracias a todos por sus palabras! Somos muy felices de informarlos sobre este mundo tributo que tanto amamos...es como un fangirleo a gran escala! jajajaaj
Y no se preocupen, que Real or not real News tiene cuerda para rato! También recuerden que pueden seguirnos en nuestro otro blog, sobre literatura adulto-juvenil, Real or not real Books: http://realornotrealbooks.blogspot.com.ar/

Azucarillos y dientes de león para todos!!

*Staff

Publicar un comentario