El elenco de The Hunger Games comparte sus impresiones ante el fin de las grabaciones

Ayer fue el último día de filmación para el elenco y la producción de Los Juegos del Hambre, cerrando con las grabaciones de Sinsajo. Y por eso, además de Francis y Nina (click aquí), varios miembros del cast se expresaron a través de las distintas redes sociales acerca del tema y de lo que significaron para ellos sus personajes y el pertenecer a esta enorme familia tributo...



Sam Claflin (vía Twitter): "Solo quiero/necesito expresar mis gracias a todos (elenco, equipo & fans) que han trabajado tan duro para hacer de la experiencia de Los Juegos del Hambre lo que es. Pero también por haber confiado lo suficiente en mí como para permitirme el ser parte. Me siento privilegiado, honrado, y muy afortunado por haber compartido esta oportunidad con tanta gente apasionada y talentosa. #trabajosoñado @TheHungerGames @lionsgatemovies x"


Jena Malone (vía Facebook): "Fotografía tomada en mi último día de filmación para toda la serie de The Hunger Games. Fue un sentimiento triste pero hermoso. Dejar ir al personaje que amo. Sabiendo que extrañaré esta maravillosa familia de la que he llegado a formar parte. Qué viaje tan increíble ha sido."


Willow Shields (vía Instagram): Qué momento agridulce...¡las filmaciones de Sinsajo Partes 1 & 2 oficialmente han terminado! ¡Ha sido un maravilloso viaje y no puedo esperar para que vean los films! ¡Qué gran parte de mi vida y quiero agradecerle a ustedes, gente hermosa, por apoyar a nuestra serie hasta el final! ¿Están emocionados o están EMOCIONADOS por ver Sinsajo?

Stephanie Leigh Schlund (Cashmere): "¡Gracias a todos por sus dulces "Gracias" hoy! Siempre ocupará un lugar especial en mi corazón. Besos."



Wes Chatham (Castor): "Gracias Cat, los fans de Los Juegos del Hambre son los mejores"


Elena Sanchez (Cecelia): "Oí que es el final de las grabaciones en #Sinsajo. ¡No puedo creer que todo está terminado! Muy honrada de ser parte de la familia The Hunger Games, ¡gracias por el cariño!

Estamos todos tristones por el fin de estas filmaciones, pero sabemos que aún nos quedan 2 películas y toneladas de material de la campaña de marketing. Esto no se termina aún y allí estaremos para cubrir cada detalle como siempre!!

Post y traducciones por: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario