La web oficial del Capitolio lanza "Capitol Concerns"

Por fin los ciudadanos de Panem podremos expresarnos! Mediante #CapitolConcerns (Preocupaciones del Capitolio), podemos enviar mensajes al gobierno de Panem de acuerdo a la "categoría de nuestro reclamo". Nosotras ya nos quejamos por todas las mentiras y pedimos la liberación de Peeta...qué van a expresar ustedes? Háganse oír!


"En nuestros continuos esfuerzos para promover el diálogo que mantiene a Panem fuerte y verdadero, el Capitolio ahora trae a sus ciudadanos #CapitolConcerns: un foro abierto para enviar preguntas, sugerencias, y preocupaciones para revisión inmediata y respuesta rápida. Damos la bienvenida a su feedback, opiniones, pensamientos y comentarios; que la historia de Panem muestre que cuando los Distritos hablan, el Capitolio escucha.

Siguiendo el discurso del Presidente Snow a Panem, el Ministerio de Información del Capitolio lanza "Preocupaciones del Capitolio" (Capitol Concerns), una revolucionaria iniciativa diseñada para mejorar la comunicación entre el Capitolio y nuestros estimados ciudadanos de distrito. Dígannos cómo se sienten, valoramos sus comentarios."


Fuente: TheCapitol.pn

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi queja es..CAPITOLIO SACA EL TRAILER

Publicar un comentario