La saga X-MEN supera los 3000 millones gracias a X-Men: Días del Futuro Pasado

Continúa el notable éxito de la saga X-MEN gracias a su nueva entrega, 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'. Ahora su gran recaudación mundial hace que la saga completa ya supere la cifra de los 3.000 millones de dólares. Lo que afianza aún más su continuidad con la sexta entrega ya bastante avanzada.



La superproducción de Hollywood 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' cosecha unos muy buenos resultados en la taquilla mundial. Aproximándose a toda velocidad y a buen ritmo a la cabeza de la tabla del año 2014, con sendos títulos de cómic como 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' o 'The Amazing Spiderman 2'.

Ahora además de poder ser noticia en pocos días por ocupar el puesto temporal de la película más taquillera del año 2014 a nivel mundial, cosecha otro reconocimiento -que hará las delicias de los productores- superando los 3.000 millones de dólares gracias a sus cinco películas completas más las dos monográficas de Lobezno, con Hugh Jackman al frente del reparto principal.

Analizando los datos de los Estados Unidos (principal mercado cinematográfico mundial y objetivo clave de Hollywood), la saga X-MEN lleva 1,58 millardos de dólares en total. Quedando notablemente por debajo de las cintas de Marvel con 2,62 millardos de dólares.

Estas cifras no hacen sino asentar el futuro próximo de la saga, con ' X-MEN Apocalipsis ' como gran apuesta como siguiente paso. Lo que aún está en el aire es la presencia de Bryan Singer como director, puesto que ciertos problemas judiciales -relacionados con una denuncia por presunto abuso sexual- lo mantienen aún en el aire.

Algo que sí parece claro es que Hugh Jackman repetirá en su papel de Lobezno. El cual es uno de los más valorados y reconocidos por los fans, tal y como podemos ver en las última película en solitario, 'Lobezno 2 Inmortal'.

La saga X-MEN supera los 3000 millones gracias a X-MEN: Días del Futuro Pasado

Fuente: El Multicine

0 comentarios:

Publicar un comentario