La página oficial de Capitolio se prepara para la campaña promocional web de "Sinsajo Parte 1"

Chan!! Síiii! Falta poquito! La página web oficial del Capitolio (thecapitol.pn) ya exhibe un nuevo anuncio...prometiendo que pronto tendremos nuevo material promocional de "Sinsajo Parte 1"...


"Ciudadanos de Panem: Estén alertas por nuevas declaraciones"

El Ministerio de Información del Capitolio servirá a partir de ahora para difundir todos los anuncios oficiales de Panem. Su atención es obligatoria.

Mmm...qué es lo que esperan?? Nosotras, nos olemos a trailer!! =D

Fuente: thecapitol.pn

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya toca el trailer!!, el año pasado salió en abril, sólo pensar que están esperando a la Comic.com para presentarlo me mata!!, que salga ya, hombre!!

Anónimo dijo...

Hay fecha ya para la Comic.con? Y otra cosita me intento meter en Panem.pn pero me pone que no existe o no la encuentra, alguien sabe porque? O es simplemente mi mv.

Anónimo dijo...

Ya era hora! Por lo menos espero algún poster o still y la fecha en que van a sacar el trailer (aunque no estaria mal que lo saquen de una vez), pero si lo van a sacar en la comic con espero que al menos lo confirmen de una buena vez...

Anónimo dijo...

La Comic-con de este año es del 24 al 27 de Julio!

Anónimo dijo...

Esa fecha es muy tarde, no puede ser que salga un trailer tan solo 4 meses antes de la película, algo está pasando, están enfocando la promo de otra manera, ellos sabrán como les conviene, pero la gente estamos ya con los dientes largos!!

nickyoddair dijo...

Yo sigo creyendo que haran con el trailer lo mismo que hicieron con Harry Potter 7 (osea, mostraran en el trailer que la pelicula se dividirá en dos partes y así) es por eso que aun no han sacado ni un trailer ya que no han terminado de grabar Sinsajo Parte 2... Y talvez hasta que esperemos el trailer, iran sacando algunos stills...ojala saquen algunas fotos personales de TODOS los protagonistas (así como la de Coin). Salufos.

Katniss Mellark dijo...

Por lo que sabemos...sale pronto. Antes de la Comic Con! ;)

*Staff

Publicar un comentario