Forbes: Jen Lawrence encabeza la lista de "Las Actrices Más Poderosas" y ocupa el puesto #12 en "Las Celebrities Más Poderosas del Mundo"

Sabemos que Jennifer no para: proyecto tras proyecto y nuestra chica en llamas va de acá para allá. En esta ocasión, Forbes la destaca al darle el Puesto #1 en su lista de "Las Actrices Más Poderosas" y la distingue con el Puesto #12 en su ranking de "Las Celebrities Más Poderosas del Mundo".


¿Quién dice que las mujeres no pueden ser héroes de acción? Sólo con 23 años, Lawrence está probando que las mujeres pueden hacer un papel tan bueno en películas taquilleras como los hombres. "Los Juegos del Hambre" es la franquicia para jóvenes adultos más exitosa desde "Crepúsculo" y su reciente vuelta como Mystique en "X-Men: Days of Future Past" ayudó a la película a convertirse en la que más recaudó de la franquicia. Combinen esa taquilla con tres nominaciones al Oscar y uno ganado y tendrán a la actriz más destacada entre las más poderosas de Hollywood. Estimamos que ganó US$34 millones entre Junio del 2013 y Junio del 2014. Lawrence rankea en el puesto #12 en nuestra lista "Celebrity 100".


Fuente: Forbes
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario