Elden Henson (Pollux en Sinsajo) es elegido para "Daredevil" de Marvel

Felicitaciones a Elden Henson cuyos fans van a verlo como Pollux en Los Juegos del Hambre: Sinsajo! Ha sido elegido para la nueva versión de Daredevil de Marvel de Netflix, interpretando al mejor amigo y socio legal de Matt Murdock, Foggy Nelson.

Desde EW

Daredevil de Marvel ha llenado otro papel fundamental: El Actor Elden Henson ha sido elegido como el mejor amigo y el socio legal de Matt Murdock. 

Henson ha estado en la franquicia de Mighty Ducks e Inteligence de CBS, pero probablemente hará su mayor impacto en las dos últimas películas de Los Juegos del Hambre, donde interpreta a Pollux -un cámara del Capitolio que filma a Katniss Everdeen para las propos en el Distrito 13 en Sinsajo Partes 1 y 2. 

En Daredevil, Henson interpretará a Foggy Nelson: "En una ciudad llena de crimen y corrupción, la amistad de Foggy con la comunidad y su pasión por mejorarla, lo han hecho un amigo para sus muchos residentes de todas las clases sociales" Se une a Charlie Cox como Murdock/Daredevil, Vincent D'Onofrio como el señor del crimen Kingpin, y Rosario Dawson en un papel recurrente. 


Daredevil se estrena el próximo año en Netflix.

Fuente EW Vía HG Girl on Fire

0 comentarios:

Publicar un comentario