El teaser trailer de Sinsajo parte 1 les demuestra a los haters por qué Josh Hutcherson es el perfecto Peeta

El primer anuncio del Presidente Snow no solo nos dio miedo sino también enseñó qué fue de Peeta después del Quarter Quell y para los que hemos leído los libros sabemos que es lo que le espera. Bustle nos da la razones de por qué Josh Htucherson es el perfecto Peeta. Y estamos completamente de acuerdo con ellos.


Peeta ha tenido mala suerte tanto en los libros de Los Juegos del Hambre como en las películas. Después de que se estrenara en En Llamas, el personaje de Josh Hutcherson fue burlado despiadadamente por complicar las cosas en la arena. No sólo el personaje fue odiado, sino también el mismo Hutcherson. En Twitter los fans protestaron por su casting y dijeron que era la peor opción para interpretar a Peeta haciendo comentarios como: "Josh Hutcherson como Peeta siempre permanecerá a la par con Kristen Stewart y su Bella Swan como la peor decisión de casting que jamás se ha hecho" Pero esas personas estan muy mal, y el nuevo teaser trailer de Sinsajo parte 1 muestra cuán perfecto es Josh Hutcherson para el papel. (Pueden ver el vídeo aquí)

Aunque son solo 72 segundos de duración, y Peeta sólo aparece en 30 de esos segundos, a través del trailer, se hace evidente que era una excelente opción para este papel. Hutcherson no dice nada, sólo vuelve la cabeza y mira fijamente a la cámara, pero en ese momento se puede leer toda la desesperación, la ira y el vacío que hay en sus ojos. Se trata de una persona que ha sido secuestrado por el Capitolio y obligado a defender lo que él trató tan difícilmente de combatir. Sientes todo eso con su mirada siniestra, recordándote que en esta película no es el joven perdidamente enamorado de Katniss, sino que es el arma del Capitolio. 

Es difícil actuar sólo con tus ojos, como escribió Michael Caine en su libro "Actuando en un película": "No se puede mentir a la cámara. Si un actor siente la emoción internamente, se mostrará en sus ojos. Si no, tus ojos te traicionan". 

Afortunadamente, los ojos de Hutcherson no le traicionan sino que transmiten toda la profundidad de su personaje en una simple mirada.



Mientras que algunos medios se quejan de que no vimos a J. Law en el teaser trailer, estaremos por aquí impresionados por la actuación de Hutcherson y muy emocionados por lo que está por venir de él en la película.

Fuente: Bustle
Traducción: Real or not real News

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la excepción de que el personaje fue odiado, por quienes? Por las team gale que piensan que esto es Twilight?

Anónimo dijo...

Completamente de a cuerdo! Nadie mas puede darle vida a Peeta de mejor manera, creo que en Sinsajo parte 1 y 2 Josh hará la mejor actuación de su carrera. Confío en que así será.

Unknown dijo...

Para mi siempre fue un buen personaje y compararlo con el personaje de Bella es blasfemia!

Unknown dijo...

A mi parecer siempre fue el Peeta perfecto, desde la primera película, creo que esto nos demuestra que sigue siendo una estupenda elección, y sigue demostrando que es el Peeta perfecto.

Anónimo dijo...

Osea, como van a decir que "El complico la cosas en la Arena" osea el hizo eso en la pelicula por que el papel ameritba todo eso, tal como está en el libro, y que lo comparen con Bella es estupido, Bella solo tiene un sola expresion en toda la pelicula y esta : :-/ en cambio Josh es muchisimo mejor en todos los sentidos, OJO no digo que Kristen sea mal actriz, solo que compararlo con Josh es...Ushhh no se...

PD: Josh Hutcherson deberia llamarse Peeta Mellark.
PD2: Tampoco soy Team Gale ni Team. Peeta ni ningun Team.

Anónimo dijo...

No solo or los ojos, vamos a tomarnos un minuto para analizar al Peeta de la foto miren sus manos, se nota que las esta apretando por la forma que se le ven las venas, muestra que se esta conteniendo.

Anónimo dijo...

Josh es genial, es el perfecto Peeta a nadie mas podria quedarle ese papel como a el

Karen Najera dijo...

Uffs que puedo decir, siempre me parecio mi chico del pan, releeo los libros y es Josh quien me viene a la mente cuando leo a Peeta. Aparte quien soy yo para juzgar? si hasta la misma Suzanne dijo que habia sido una suerte estar en el casting de Josh, que el era el perfecto Peeta.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con el articulo su mirada trasmite tantos sentimientos el es un gran actor sin duda y tiene mucha esperiencia. Espero q en esta peli no sea la mejor actuacion de su carrera. Q vengan muchos proyectos mas donde pueda mostrar su talento.

Anónimo dijo...

Me parece exagerado decir que es odiado, por lo menos yo en el 95% de los comentarios que leo es muy amado por los fans; los que pueden llegar a criticar son los que no leyeron los libros, y por ende, no entienden el personaje, pero tampoco me parece para tanto. La verdad que yo lei los libros despues de ver la primer pelicula, y si por algo me gusto la peli, fue por Josh haciendo de Peeta, lo ame desde el momento numero 1 cuando sale cosechado; es mas, con mi marido estuvimos sufriendo toda la pelicula y diciendo que por favor no se muera al final!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Josh Hutcherson Es el chico mas lindo y tierno que conosco El es el Peeta Perfectoo...:):):) En esta ultima peli voy a llorar Muchisimmo viendolo a el sufrir;(;(...

Anónimo dijo...

El problema aquí no es cosa de los fans sino de los críticos de cine, los cuales son lo que hablan de Josh como el punto débil de la saga porque según ellos Josh no está al nivel de Jennifer como actor.
Para mí es todo lo contrario. Josh aporta todo lo que es Peeta, no sólo en este teaser sino en el resto de las películas. Además, tanto Peeta como Josh han sido los más afectados de pasar del libro a las películas. Muchas escenas importantes se omitieron y dejaron a Peeta como un personaje complementario a Katniss, como otro "Gale" cuando no es así. Conozco gente que sólo ha visto las películas y no entienden muy bien lo de Team Peeta - Team Gale porque no han visto el desarrollo de las relaciones. De hecho, creen que Katniss al final se queda con Gale porque es al que siempre besaba sin cámaras de por medio y yo les entiendo, viendo sólo las películas parece que Gale es el importante a pesar de no aparecer casi nada hasta el tercer libro.
También faltan muchos detalles de Peeta que desmerecen a Josh dentro de la saga. Porque no está eclipsado por Jennifer ni mucho menos. Para mí los momentos más especiales y emotivos de las películas han sido por Josh y eso que han sido pocos los que le han dado. Al darle menos protagonismo han quitado muchos detalles de su personaje y de la historia donde Josh se había podido lucir más. En general han adaptado la saga bastante bien excepto con Peeta.
Ahora con las dos partes de Sinsajo, Josh va a tener la mayor "responsabilidad" de todos los actores porque va a tener que interpretar a "varios Peeta". De momento sólo hemos visto el que siempre estaba ahí para Katniss pero ahora va a ser todo lo contrario, tendrá que odiarla para al final poco a poco ir convirtiéndose en otro que la vuelve a querer pero no el mismo del principio. En mi opinión, tiene el mayor reto y yo confío en la calidad de Josh para superarlo.

Anónimo dijo...

Suzanne Collins en su momento comentó que no había mejor elección para encarnar el personaje de Peeta que Josh Hutcherson. El primer director Gary Ross, también alabó dicha elección e incluso varios de sus compañeros, entre ellos Alexander Ludwing (Cato), quien por cierto audicionó para el papel de Peeta, comentó que al escuchar la audición de Josh supo de inmediato que no había mejor actor para encarnar el papel de Peeta que Josh.
Lo anterior, aunado a la química que existe con Jennifer Lawrence han hecho de la saga, para Lionsgate un negocio redondo y para el público en general lo mejor que existe en este momento y que conste que hay bastante competencia en este rubro.
Cierto es que, que el libro y las películas se centran en el personaje de Katniss y que las nominaciones y el Oscar de Jennifer Lawrence, han hecho que todos los demás personajes se diluyan, pero no porque no sean excelentes actores, sino porque las adaptaciones del libro y la mercadotecnia tienen que aprovechar el talento y el gran momento que vive Jennifer.
Josh Hutcherson es un excelente actor y lo demuestra en esta saga. Quizás lo que más le traiga comentarios negativos es su estatura; sin embargo, debemos recordar que existen excelentes actores como Dustin Hoffman y Tom Cruise, que aún siendo de baja estatura, han logrado trascender en la industria cinematográfica. El primero también con un Oscar en su haber y el segundo con su gran popularidad.
En fin, Josh Hutcherson saldrá poco en la tercera película y será hasta la cuarta donde trascienda. Por ello debe aprovechar los escasos momentos que se le dan para lucirse, como lo ha hecho en esta escena, donde su actuación es física: cuerpo, manos, cabeza y esencialmente sus ojos lo que transmitirán el dolor e impotencia que vive su personaje.
Peeta no es un personaje secundario más, es en realidad el hilo que sigue Katniss a lo largo de la saga y que la lleva, motiva y decide a ser el símbolo del cambio de su mundo.

Anónimo dijo...

Creo que no hay ninguna duda en que Josh Hutcherson es el perfecto Peeta. No entiendo de que se han podido burlar, ¿la lía en la arena? Eso no es verdad, cualquiera que se haya leído los libros puede entender perfectamente como engañan a Peeta, y el que no se haya leído los libros al menos que se informe antes de criticar. No entiendo que se metan con Peeta, pero bueno, hay gente para todo... ¿Pero con Josh? El lo único que hace es interpretar a su personaje. Josh siempre ha encarnado de una forma perfecta la dulzura de Peeta y su amor por Katniss, pero en estas dos últimas entregas ese Peeta desaparece, para mostrar a uno totalmente nuevo: torturado. Con cuerdo perfectamente con el artículo. Josh Hutcherson es mi actor favorito, soy hutcher de arriba a abajo, y a mi me parece que es un actor buenísimo que ha perseguido su sueño desde que era un niño, y lo ha conseguido, por que encarna a uno de los dos protagonistas de la saga de Los juegos del hambre. Se nota que soy Team Peeta ;)

Unknown dijo...

Odiado? Por quienes? Desde el primer momento que vemos a Josh en la primera peli nos damos cuenta que el personaje de Peeta es descrito a medida de Josh, es PERFECTO demsiado perfecto.
No puedo esperar para ver esta nueva fase del personaje y sufrir jaja.. comienza el masoquismo!

Unknown dijo...

Estoy completamente de acuerdo, al menos desde mi parecer desde el primer momento en que se vio a Josh Hutcherson como Peeta Mellark en Los Juegos del Hambre fue PERFECTO para el papel, Josh es un gran actor y lo ha demostrado no solo en estas peliculas sino en todas las que ha echo a lo largo de su carrera, simplemente siempre habra gente que no estara conforme con muchas cosas de la pelicula y no los podremos hacer cambiar de opinion, pero al menos para mi Josh es mi perfecto Peeta, digan lo que digan ;)

Anónimo dijo...

No puedo creer que alguoen critique a josh, es un excelentisimo actor y lo ha demostrado desde muy chiquito, es sin dudo uno de los mejores de su generación, sino el mejor. Acaba de ser invitado a unirse a la academia, qué más se puede decir? El se encarga de cerrarle la boca a todos ;)

Anónimo dijo...

oigan chicas escribieron Josh Htucherson en el titulo de la noticias en vez de Hutcherson.solo digo

Anónimo dijo...

"Peeta no es un personaje secundario más, es en realidad el hilo que sigue Katniss a lo largo de la saga y que la lleva, motiva y decide a ser el símbolo del cambio de su mundo." me encanto esto mi amigo o amiga estoy totalmente de acuerdo contigo. admiro a josh desde q lo vi en los puente de terabithia. por q tambien amo el libro.

Anónimo dijo...

Josh Hutcherson es un actor maravilloso , demuestra que realmente el se merecia el papel de Peeta , a parte de ser carismatico y divertido con sus fans, muestra esa pasion por actuar y eso es lo que me inspira mucho . . . Sin duda es uno de mis favoritos y lo sera por siempre . . .

Anónimo dijo...

creo que la actuación de Josh es magnifica, no logro imaginar a nadie mas interpretando a nuestro amado Peeta... compararlo con Kristen Stewart es ridículo, si su actuación no había sido "espectacular "es por que hasta este punto de la historia el personaje no lo había requerido, pero estoy segura de que en sinsajo callara a todos esos mal vibrosos que se quejan de él.

Anónimo dijo...

Desde que vi la primera peli sin haber leido todavia la saga Josh me encanto y enamoro con su personaje de Peeta Mellark y cuando lei todos los libros para mi era perfecto en su papel simplemente tenia la esencia del chico del pan creo que en las pelis no le han dado la importancia que tiene en los libros siempre me ha parecido que hacen mas grande el personaje de Gale cuando el que verdaderamente se apoya Katniss es en Peeta con el vive los momentos mas dificiles, me alegra por Josh se merece que reconozcan su trabajo.
Josh casi me hace llorar con esa expresion que transmite mucho creo que cuando lo vea en sinsajo por todo lo que va pasar sere un mar de lagrimas.

Anónimo dijo...

Yo queria comentar algo pero al leer el tuyo me has robado el pensamiento y solo me wurda decir q josh es el unico q pudo interpretar a peeta y se han quitado varios de los momentos que harian q la gente entendiera y supieran lo multifacetico del personaje que interpreta josh y en
lo personal como fan de la saga estoy satisfescha y enamorada con la actuacion
de josh

Anónimo dijo...

no es que las fans odien a josh lo que pasa es que muchos estuvieron en desacuerdo por las caracteristicas fisicas. vamos en el libro nos decia ojos azules, rubio natural, estatura promedio y nos sale cabello negro, bajito y ojos semiverdes ... obvio eso causa diversas opiniones ahora imagino que todas aceptan a Josh pero aun deben existir esos recuerdos en que muchas no lo hacian para mi es un gran actor y estoy de acuerdo le quitaron mucho protagonico peeta y katniss se complementan casi no vimos eso en las peliculas mas bien vimos katniss salvando a peeta y siendo resaltado que de cuando peeta la salva a ella?

Anónimo dijo...

A mi todabia no me convenció la actuación de josh, y estoy un poco preocupada porque estas son las películas de petta,realmente el actor se tiene que lucir en las 2 y hacernos creer su demencia y perturbación,le deseo lo mejor,pero no estoy segura de si puede hacerlo,no me creí su casi muerte en " llamas",otro momento clave para el personaje,katniss se come la pelicula eso sin dudas, a jeniffer se le cree todo,en ella si confio ciegamente

Anónimo dijo...

Josh hutcherson es el mejor para el papel de peeta no hay nadie mejor que el para interpretarlo

Publicar un comentario