El teaser trailer de "Sinsajo Parte 1" se lanza esta semana junto al estreno en cines de "Transformers: Age of Extinction"

Bueno! Esto del teaser trailer de Sinsajo Parte 1 ya nos tiene a todos un poco...mmm, cansados? jajaja! Como sea: sabemos que se lanza esta semana. Ahora bien, parece que el estreno de este teaser acompañará al estreno en cines a "Transformers: Age of Extinction" de este jueves y SUPONEMOS que será un lanzamiento mundial, aunque no perdemos las esperanzas de verlo online por alguna de las múltiples vías webs de las que dispone Los Juegos del Hambre.


Además, se confirmó la duración de este teaser...el cual será de 1:15 minutos. 


Veremos qué pasa en estos días, con algún posible anuncio...y sobre todo a mantener las antenitas paradas los días jueves y viernes. Pero de que se estrena esta semana, se estrena! ;)

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Puessss!! Que bueno que tenemos información oficial! Lo malo 1:15 min really? Se tomaron en serio lo de teaser trailer jajajjaa pero espero que contenga escenas alucinantes!!

Anónimo dijo...

Pero ahí dice "Seashore TLR 1", ¿como saben que es el trailer?...y si lo es ¡QUE EMOCION!... Por fin Lionsgate, ya nos tenias con el pendiente.Saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

cuando se estrena trasformers ?? es en argentina ???

Unknown dijo...

http://ifoundastarontheground.tumblr.com/image/89721113321 MIREN ESTO

Anónimo dijo...

Guau ya era hora es muy emocionante ;)

Anónimo dijo...

El trailer teaser que ya está por las redes es el que van a estrenar el viernes?? Si es así que mierda(con perdón). Me esperaba algo mejor, después de tanta espera es muy light, no estaría contenta con eso.

No se que opinais vosotr@s, es mi opinión

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo con el comentario de arriba. Yo vi unas supuestas capturas y no entiendo tanta espera para una propaganda del capitolio. Se supone que un trailer son con escenas de la pelicula y todo eso... si es asi, todavia seguimos en las mismas.

Anónimo dijo...

Que injusto es Lionsgate con nosotros... tanta espera para una propaganda. Quiero ver a Katniss y algo del 13!

Anónimo dijo...

Ya se ha filtrado en internet, es como un clip de un anuncio de Capitol TV

Anónimo dijo...

si che, una c*gada! (sorry) la verdad esperaba algo mejor, pero no van a soltar NADA! va a ser asi, seguro saquen otro con mensaje de los rebeldes... no van a mostrar nada de la peli... lastima! ya cansan un poco con tanta "intriga"

Anónimo dijo...

A ver pasen el link del clip filtrado de Capitol TV, por favor :P

Anónimo dijo...

Que m@&#&#da disculpen eso es un timo ya lo vi es solo un boletín para eso tanto hermetismo ya cansan la verdad tanto p**o para nada eso no dice nada ni muestra nada es una simple propaganda a estas alturas el año pasado estaban hasta en la sopa cines gasolineras times square y ahorita nada eso ya es cansado nos tienen como tontos esperando ya solo quedan 4 meses y no se ponen las pilas que falta de respeto si eso iba ser su teaser lo hubieran colgado con el de la presidenta Coin bah !! Sigan así Lionsgate aquí tiene a su fandom como tontos esperando para nada

Anónimo dijo...

Lionsgate se supone que quiere con sinsajo conseguir una recaudación altisíma y superar a "En llamas" pero a mi modo de ver no lo están logrando o todavía no entiendo que quieren hacer y me da miedo que al final la pelicula no cumpla con las expectivas o no sea un exitazo en taquilla, porque obviamente todos nosotros los fanáticos vamos a estar AHí cuando se estrene, pero y las demás personas (las que no son fanáticos) ? se supone que se vende la pelicula con los trailer y en este caso no han mostrado absolutamente nada. Entonces ahi la gente que no conoce la saga o que le gustó en llamas y quiere "ver que pasa" no va a conseguir mayor interes viendo estos trailer que está sacando Lionsgate. Tampoco estoy diciendo que es una mala campaña ni nada, porque ya vi la propaganda y me gustó, de verdad esta muy buena pero para un anuncio de trailer o para la campaña en intenet nada mas, lo más fuerte es que ni siquiera a los fanáticos nos gusta lo que estan haciendo (con todo y que es material nuevo), es como una burla y todo... y obviamente en las próximas semanas deberian sacar un trailer con escenas de la pelicula, pero no es eso, es que no hay tiempo! solo quedan 4 meses para la pelicula!!! y lo digo, parte del exitazo de en llamas, aparte de la excelente adaptación, fue toda la campaña que hicieron y fijense que el teaser trailer casi que no mostró nada de la historia.

Sólo nos quedará esperar...porque todavia me queda la duda: no se supone que la cinta que contenia el teaser trailer estaba en una caja cifrada que se iba a abrir el viernes? y si de verdad este el teaser y se filtró porque razon Lionsgate no los borra de youtube?



Anónimo dijo...

Es una burla todo esto !!!! Tanto para un anuncio del capitolio eso no dice nada en eso caso lo hubieran puesto junto con el de la presidenta Coin que burla de verdad solo 4 meses y no hay nada que pésimo

Anónimo dijo...

Estoy muy decepcionada, de verdad. Esperando tanto tiempo solo para ver un propo del Capitolio. Que coraje. Falta muy poco tiempo para que salga la película y prácticamente no hemos visto NADA. No logro entender su estrategia de publicidad. Lionsgate está haciendo que todos nos enojemos EN SERIO.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios, sobre todo con el ultimo, que dice muchas verdad. Nosotros los fans vamos a ir igual pero el resto de la gente con esta promoción no creo que les despierte ningún interés. Y si, es casi como que se estuviera riendo de nosotros, si ni a los fans les gusta la campaña que están haciendo...

Yo creo que van hacer una promoción parecida a lo que sucede en el libro. Comenzarán los del capitolio con su anuncio(clip)... Y los rebeldes contestarán con otro anuncio(clip) la semana siguiente o así. Y ese tendrá mas acción. Yo creo que igual lo enfocan así para "presentar los dos bandos" y después saldrá ya un tráiler en condiciones. Pero si al final el teaser es solo eso que ya estamos viendo y n hay nada mas pues no me gustaría nada. Para mi punto de vista no estarían comenzando con buen pie la promoción

Ana

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con todos Los comentarios anteriores Ya queda 4 meses nomas osea mas o menos estube contando 20 semanas no nos queda nada para que la peli se estrene y me parece que ya debemos tener un triller oficial y realmente los de liongaste estan haciendo que todos los fans se enojen enserio si ello quieren que sinsajo supere a en llamas tendrian que hacer mas campaña porque practicamente nos queda muy poco tiempo para el estreno de las pelis y no emos visto nada todavia pero bueno solo nos queda eperar.........

Anónimo dijo...

Eh gente! y si el supuesto "teaser" que está en youtube es un clip de la página web Capitolio tv?? Espero que el verdadero teaser trailer contenga escenas, como bien decís en los comentarios, de Coin y sobretodo de Katniss.

Unknown dijo...

Estuve buscando las filtraciones q hubo del trailer... ya no se puede ver lionsgate lo ha cancelado por "derechos de autor", y por lo que vi en la foto parece q lo unico q van a pasar es la parte q snow habla con peeta traumado al lado (perdon si alguna no lo leyo todavía XD) y... no es mala idea peeero estuvimos esperando un monton para ESTOO podria ser mj... mostrar mas district 13, katniss y de district 12 en cenizas... solo espero q eso solamente sea parte de la campaña pero visto y considerando que pasado mañana es el gran dia... ese efectivamente es el teaser trailer. Lo confirmare el viernes q ire al cine... Lo pasaran antes de bajo la misma estrella? Eso espero xq a eso voy el viernes y con mis amigos esperamos ver el trailer antes... saludos tributoos y ^&$&#*@*&!@@@&$&$&#*@)! Por ese maldito trailer

Unknown dijo...

Eso estuve pensando pero hay q pensar... justo casualidad q las imagenes salen dos dias antes (vah... menos) q cuando se estrena el trailer... no pierdo las esperanzas de q sea eso pero no lo creo

Alicia Everdeen dijo...

¿Eso que van a estrenar el viernes es eso en el que sale el sinsajo y cómo se va transformando en los de las portadas de los libros? Pues anda, si eso estoy harta de verlo en YouTube... ¡¿Cuándo van a darnos lo que queremos!?

Anónimo dijo...

ME TIENEN RE PODRIDA TODXS! tanto jodieron con el trailer AHI LO TIENEN! FALTAN 5 MESES PARA QUE SE ESTRENE SINSAJO! QUE MAS QUIEREN!? A KATINISS DICIENDO "REAL" Y DOS PENDEJOS CORRIENDO!?

Anónimo dijo...

EN LUGAR DE USTEDES ME ALEGRARÍA! POR QUE ESTA CLARO QUE NO VA A SER ESTO SOLO! Y VAN A SALIR VARIOS MAS! DEJEN DE JODEER!

Anónimo dijo...

eh para empezar usar mayusculas es sinonimo de gritar en internet, para tu información no es un trailer es una propo, ¿recuerdas que es una propo? bahhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

No se porque el staff no borra esos comentarios con mayúsculas eso en cualquier lugar de internet es igual a gritar

Unknown dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?v=396112170527549&set=vb.176696445802457&type=2&theater

Anónimo dijo...

La que dice: "me tienen re podrida" y la de abajo, sera que trabajan en lionsgate porque parece que se hubiese tomado las criticas como algo personal... los fanaticos tenemos derecho a comentar y criticar lo que gusta y no gusta, asi de sencillo. Y en este blog como gente civilizada cada uno expone su comentario sin estar con esa marginalidad ofendiendo a los demás.

Esto lo digo, por las frases que utilizan como "dejen de joder"

Anónimo dijo...

Concuerdo con el comentario en mayúsculas. Somos la vergüenza de los fandom. Si no es criticar a Jennifer Lawrence, es por que el trailer/propo o whatever, no les gusto... Faltan 5 meses, van a seguir saliendo mas cosas!

Anónimo dijo...

Che, enserio, "bloq Mayús" tiene razón! no hay nada que les venga bien! Son las PROPO de las que habla el libro! me parece que seguir la linea argumental original hasta en la promo de la peli es alucinante! Valoremos eso!

Anónimo dijo...

Bueno chicos ya calmense no?, Osea los de Lionsgate ya sabrá lo que va a hacer, ya dejemos de estar mmm "molestando"?...Bueno lo que salió no habra sido lo que esperabamos, pero al parecer eso es lo que Lionsgate quiere, que nos quedemos con las preguntas en nuestra cabeza de: ¿que va a pasar? ¿que haran? etc....Saludos.
PD:Yo creo que ese no es el teaser oficial.

Anónimo dijo...

Ya sabemos que no es el teaser es una propo , tu no eres nadie para decir que me calme como dijeron arriba somos libres de criticar , claro sin ofender ni usar un vocabulario ofensivo

Anónimo dijo...

Bueno tranquilidad todo el mundo...cada uno que muestre su opinión y listo. No nos volvamos locos y empecemos a enfadarnos entre nosotros, es una tontería. Utilicemos el blogs para lo está y no para enfrentarse unos con otros.

Esperemos hasta el viernes a ver que pasa, y si no nos gusta quedamos todos en la punta de Lionsgate y se la montamos jajaja

Anónimo dijo...

Hacemos un hashtag en todas las redes sociales contra Lionsgate jajajaja xD

Anónimo dijo...

Chicos, potque dicen que no les agrado la propo si Peeta dale ahí, PEETA! Osea Hello! no es lo que todas queriamos ver?

Anónimo dijo...

Wow!! Veo que hoy este post ha tenido mucho movimiento hoy. No sé si sirva pero paris filmes ( el twitter de la distribuidora de brasil) ha dicho cosas al respecto como:

"Chicos la campaña de sinsajo sera perfecta. Hay nuevas fechas por salir y van a ser muy felices por lo que esta por venir"

"Asi que se filtró, no puden imaginar lo que esta por venir"

Tambien se esta comentando que el trailer oficial que tanto queremos puede salir en la comic con, a finales de julio lo cual me parece bastante logico!

Asi que bueno, a tener paciencia y disfrutar de todo lo que nos va a mostrar lionsgate, porque recuerden que son las ultimas peliss asi que disfrutar de todo esto.

Anónimo dijo...

No, Tb queremos ver el 13, las cenizas del 12, coin, katniss, acción... Venga va un hashtag!!!

Anónimo dijo...

Si, yo creo que esto es una propo, no tiene que ver con el teaser trailer... Puesto que hace unas semanas nos mostraban a la presidenta Coin y yo creo que van a tirar por ahi :D

Anónimo dijo...

Para empezar un teaser se muestra en los cines. No veo ese clip para mostrarse en un cine tiene que haber algo mas

Anónimo dijo...

Ojala se calmen. Pero si, tienen razon. Este no es el 'teaser' que todos esperabamos, o tal vez si, pero no para mostrarlo en una pelicula tan grande como Transformers. SIN EMBARGO, fijense que supuesto trailer no contiene nada oficial, ni la presentacion en verde, ni el logo de la pelicula, ni la fecha de estreno, nada. Tal vez este incompleto y falte la 'interrumpucion' de los rebeldes o algo asi al final. Yo pienso que va a ser algo asi, por que sino no es una teaser tan bueno para mostrarlo en una pelicula que recaudará millones y millones. Igual, tengan en cuenta que es un teaser. Nada de trailer final o uno largo, ya se que el de En Llamas fue re largo, pero ahi Lionsgate fue muy generoso, ahora que estamos casi en Julio y practicamente no tenemos casi nada ya sabemos que cambiaron totalmente el sentido de la campaña publicitaria.
Por otro lado, suena a que vamos a tener el trailer oficial OFICIAL en la Comic Con. Al igual que el año pasado. No se, solo espero que Lionsgate nos sorprenda y haga lo mejor que pueda y no se equivoque.

Anónimo dijo...

están viendo algo de una pelicula que se estrena en 5 meses. 5 MESES!.

Anónimo dijo...

Dios calmenc un poco ok faltan 5 o 4 meses para el estreno de la peli!... Se q estan un poco desesperados... Pero tengamoas calma. Por favor alguirn vio el propo o como quieran llamarlo yo lo vi! Y la cara de peeta al final del video cuando vio a la camara me rompio el corazon... Se le ve muy triste. Saludos! Desde venezuela. Paz.

Anónimo dijo...

SI DEJAN ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS A LAS PERSONAS SIN DECIRLES NADA USTEDES STAFF YO TAMBIÉN LO HARE LO DIGO POR EL ULTIMO QUE GRITO "5 MESES" YA NI USTEDES NOS ESCRIBEN EN MAYUSCULAS Y LLEGAN OTROS Y LO HACEN NADA MAS SE HACEN DE LA VISTA GORDA SIN LLAMARLES LA ATENCIÓN TAN BIEN QUE ME GUSTA EL BLOG NO ENTRO A FACEBOOK PARA EVITAR ESTO Y QUE INCOMODIDAD ENTRAN A POSTEAR NOTAS Y NI ORDEN PONEN A LOS QUE ESCRIBEN CON MAYÚSCULAS HABER SI ASI HACEN CASO PORQUE SE LES ESTA IENDO DE LAS MANOS EL ORDEN STAFF

Katniss Mellark dijo...

Ah GENIAL! Ahora nosotras tenemos la culpa de lo que comentan o no? Como bien habrás notado...los propios fans se encargaron de dar sus opiniones. Si borramos comentarios, es que censuramos. Si no, es que se nos está yendo de las manos. Si publicamos cosas de Jen, es que es una plástica y queremos imponer nuestra opinión, si subimos algo de Josh con la novia, que la novia es horrible, si publicamos algo del trailer es que cuándo viene...si se filtra que es una porquería, si no se filtra que por qué no sale, y que si sale que por qué a la gente no le gusta? NADA VIENE BIEN!

Y, mayúsculas o no, aprendé primero a escribir bien y después comentá, dale?

A los demás: debatan EN PAZ gente!! Tranquilidad! que como muchos dicen, faltan 5 meses para que Lionsgate nos bombardee con propaganda de Sinsajo Parte 1. Seguro después nos vamos a quejar de que estamos viendo toda la peli con los spots, los clips y demás! xD

*Staff

Anónimo dijo...

Yo creo que el problema se da en que no hay disciplina es decir:
1.- Empezando por ustedes el ponerse al tú por tú con los tributos.
2.- Nunca se pide que borren comentarios pues bien de ustedes no depende de lo que escriban los demás , pero aquí y China es sinónimo de gritar escribir en mayúsculas ustedes lo hacieron y es incomodo.
3.- En ningún momento se les culpa de que no hay trailer , creo que todos los comentarios aciertan y culpan directamente a Lionsgate , ustedes se lo toman muy a pecho.
4.- Tolerancia les hace falta siempre va haber criticas buenas y malas y deberían tomarlas como constructivas y no destructivas.
5.- Katniss a simple vista se ve que escribiste con el hígado y no con el cerebro.
6.- Solo así van a espantar a las personas , se trata de mantener el orden para que hasta gusto de entrar , entra la gente y va decir "mejor me voy de aquí gritan todos y hasta el propio Staff , es como estar en tu trabajo y que te griten o traten mal , te sientes incómodo y mejor te vas .
7.- Humildad ante todo no contestar con ese súper ego , esta bien que el blog este siendo muy visitado pero hay que tener los pies sobre la Tierra como bien lo dice Jennifer , no se lo tomen a personal siempre va haber gente que guste y no de lo que pasa no siempre todo será miel sobre hojuelas .
Pensar que todo se pudo solucionar con el pedir no escribir en mayúsculas o pedir lo editaran a minúsculas si reincidia pues ahora si se borra mientras ustedes ya hicieron su parte de llamar la atención , nunca se dijo borren lo que no les parezca ahí si se estaría violando el derecho de libre expresión.
Buenas noches . .lll.

Anónimo dijo...

A la persona que se quejo por el "5 MESES", le comento que no fue en carácter de grito, sino de REMARCAR.
Como dicen las admins, este lugar es libre para comentar lo que cada uno quiere... Me parece que puede gustarles o no, pero estamos a 5 MESES del estreno de Sinsajo, con lo cual esta claro que vamos a tener material promocional de sobra para ver.

Anónimo dijo...

No me voy a enganchar en esto, pero si voy a defender (aunque no necesitan de mi, claro) a las administradoras del blog, y también destacar su labor. Ellas nos mantienen informadas tooodoo el día, realizan las traducciones de las noticias, recaudan información, y dedican tiempo a esto. Me parece que criticarlas de la manera en que se viene haciendo, solo significa una sola cosa. No entendieron la escencia de la historia de la cual se consideran fans. Todas estas criticas sin sentido que estan haciendo, si logran verlas desde otro punto de vista, se van a dar cuenta que hacen lo mismo que el publico de los mismos JDH. Piénsenlo.

Lau

Unknown dijo...

Dejando de lado todas las parrafadas que hay de malas críticas, que estoy de acuerdo en lo que dicen los Staffs...
Qué emoción, espero que sigan poniendo más, y ojalá más de seguido, que me estaba muriendo ya sin ver nada de la peli!. Creí que iba a ser peor esto del teaser, pero la verdad es que me anima un poco :) .lll.

Anónimo dijo...

¿Realmente se están quejando de las mayúsculas? No inventen!
Cada quien tiene derecho a opinar como se le da la gana, deberíamos de agradecer a las chicas del Staff por siempre mantenernos al margen de todo lo que sucede acerca de nuestra saga favorita, chicas, gracias por todo lo que hacen, sin duda lo valoramos demasiado, gracias por mantenernos siempre informados! Los amamos, habrá propaganda así que sean pacientes tributos, la película va a salir, relájense y disfruten(:
-Ángel

Publicar un comentario