El anuncio del Presidente Snow a toda Panem, ahora en español

Gracias a Laura y a Antena 3, ahora tenemos el anuncio del Presidente Snow en español!! Sea en el idioma que sea, es escalofriante ver a Peeta así...sufriremos, tributos!! Vaya que sí!

Recuerden: Pueden verlo en su idioma original y subtitulado en este post



Más vídeos en Antena3



En medio de una blancura luminosa, como si de el mismo dios de la nación se tratase, el presidente Snow (interpretado por Donald Sutherland) lanza un mensaje a la población, que básicamente se resume en un "si os rebeláis, moriréis". Junto a él (oh! sorpresa) está Peeta (Josh Hutcherson), del que perdimos la pista en 'Los Juegos del hambre: En Llamas'.

Este anuncio (amenaza) institucional emitido a través de Capitolio Televisión sirve como primer vistazo a 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', la primera de las dos partes en las que se ha dividido el desenlace de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, y que llega a los cines el 21 de noviembre.


Fuente: Antena 3
¡Gracias a Laura por el tip!

3 comentarios:

Unknown dijo...

T_T espero que lo doblen a español latino

Karen Najera dijo...

Yo prefiero todo en su idioma original, subtitulado obviamente, ya que cuando se dobla alguna pelicula se pierden las emociones en voz del personaje que interpreta el actor, en.mi opinion.

Anónimo dijo...

Este ya estaba el mismo día que salió en inglés y lo pusieron en ecartelera ya lo dije!!!

Publicar un comentario