Compra el alma de Jen Lawrence y otros por 15 euros

Les compartimos esta particular nota en este día tristón de fin de grabaciones. Entre las celebridades privadas cuya alma dicen tener en una tienda online destacan los actores Ryan Gosling, Matthew McConaughey y Jennifer Lawrence. Qué les parece esto?? Qué locura no??

Una tienda online he empezado a vender, a razón de 15 dólares la unidad, lo que define como almas de celebridades 'cazadas' por la propietaria de la tienda, Molly Gates. Las 'almas' vendrían a ser una sustancia rosada contenida en botellas pequeñas que los compradores no deben abrir.

Entre las celebridades privadas cuya alma dice tener Gates, que dice practicar el 'robo de almas' desde niña, destacan los actores Ryan Gosling, Matthew McConaughey y Jennifer Lawrence, la cantante Beyonce, y muchos otros. Los clientes pueden también solicitar 'a la carta' el alma de una celebridad que le gustaría que Gates 'cazara' para ellos.

Aunque Gates suele vender su 'mercancía' por 15 dólares, afirma que vendió el alma de Justin Bieber con un descuento de 50%, porque "quería librarse de ella cuanto antes". La única celebridad cuya alma no vende es la Kanye West, por razones que Gates no explica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el título dice Euros y en la noticia dice dolares :O :D

Anónimo dijo...

-Quiero un alma para llevar, por favor.
-Ah si, ¿de que famoso quiere?
-Jennifer Lawrence. :3

Anónimo dijo...

Por favor! Que es esto por q publican estas cosas tan tontas? Quien compraria un alma? Dioooooos!

Publicar un comentario