Yahoo! Movies: "Expandiendo Panem en Los Juegos del Hambre: Sinsajo"

A falta de noticias o anuncios que nos hagan saltar de emoción estos días, les traemos este entretenido artículo de Yahoo! donde nos hacen mención de lo que podremos esperar ver en las dos ultimas entregas de la saga de Suzanne Collins, Sinsajo, que bien, no es información nueva, pero podemos discutir sobre la información que ya tenemos. ¿Ustedes que otras sorpresas esperan ver?




En Los Juegos del Hambre: En Llamas' vimos más de Panem que antes, mientras Katniss y Peeta visitan los otros distritos en la gira de la victoria. Una cosa era clara - muchos estaban viendo a la "chica en llamas" que encabezaría la revolución contra el tirano Presiente Snow, y en las dos ultimas entregas de la serie veremos más de la nación y la ansiedad de sus residentes.


Con el reciente lanzamiento de The Hunger Games Exclusive, el director Francis Lawrence y la productora Nina Jacobson nos dieron un adelanto que veremos más de Panem en las secuelas que viene, incluyendo Distrito 13 y las menos glamourosas partes del Capitolio.


Sets elaborados y grandes locaciones han sido creadas para las dos partes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo', pero para poder mostrar la fuerza y el alcance de la rebelión, ¿En qué otras formas los realizadores desarrollarán Panem?



Intensidad a un nuevo nivel

Sin arena, la violencia y el escándalo están fuertemente enfocados hacia el Capitolio y el Presidente Snow, con incluso más levantamientos tomando lugar contra los agentes de la paz en los distritos. El director Francis Lawrence expresó que en la parte 1 de Sinsajo habrá más presión a Katniss para salvar la civilización.

Dijo: "Las expectativas son siempre altas en la historia, y en Sinsajo 1, el mundo completo se amplía. Ya no hay 'Juegos', y la amenaza de opresión se filtra en todo Panem. Verás nuevas locaciones con largas secuencias de acción y los levantamientos se dispersan por todos los distritos. Es una película gigantesca."


Todo un ejército de nuevos personajes

Mientras Katniss viaja para hacer los propos, se une a un equipo de filmación y a un grupo de soldados. Éstos personajes vienen de los diferentes distritos, y aprendemos más sobre su antecedentes específicos. Diferentes actitudes emergen y las tensiones se elevan pronto en el grupo. Sin embargo, cuando son lanzados a la rebelión en los distritos rebeldes, el equipo de confía en ellos mismos para mantenerse con vida.

Solo algunos de los personajes confirmados para integrarse en 'Sinsajo' son los soldados Boggs (Mahershala Ali) y Jackson (Michelle Forbes), de igual forma el equipo de producción Castor (Wes Chatham), Cressida (Natalie Dormer), Messalla (Evan Ross) y Pollux (Elden Henson). Claro, Jualianne Moore también se une como la líder de la rebelión, Presidenta Coin.

Con nuevos personajes de tan diversos ambientes, aprenderemos de las actitudes hacia el régimen totalitarista del Presidente Snow mientras el equipo visita locaciones nunca antes vistas.


Más Effie Trinket


Elizabeth Banks ha recibido una gran cantidad de reseñas sobre su interpretación de Effie Trinket, y sus fans estarán aliviados que la autora Suzanne Collins solicitó que veremos más de ella en las películas 'Sinsajo', a pesar de que su personaje no aparece mucho en los libros.

Effie nos dará la perfecta forma de explorar los estilos de vida en el Distrito 13, mientras también le da a la audiencia la oportunidad de aprender más de las únicas actitudes de aquellos que fueron criados en el Capitolio. Francis Lawrence adelantó, "Ella es un pez fuera del agua en esta [película] y los fans amarán cómo se adapta al mundo des Distrito 13."

La productora Nina Jacobson agregó, "Lo que hace a Effie interesantes es que ella no quiere estar ahí. A diferencia de Plutarch, ella no quiere ser parte de una revolución. Tiene que ser convencida para ayudar, y ayuda por razones personales, no por razones políticas."

Seguramente Effie no estará feliz de usar los deprimentes uniformes del Distrito 12.



Fuente: Yahoo! Movies
Traducción: Real or not Real News

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de Effie me gusta la idea de innovar en ese tema ya que apenas aparece em el libro ;)

Anónimo dijo...

Me alegra que adentren más en la historia en la pelicula que enseñen cosas nuevas que en el libro no aparecen suena padre ya quiero ver la peli o aunque sea un teaser trailer...

Anónimo dijo...

Ya nesecitamos un teaser trailer,
Por q algunos nos volveremos locos

Publicar un comentario